domingo, 24 de octubre de 2010

Tienen que jugar de 10


Tienen que jugar ...¡De Diez!
Escrito por Francisco Gómez
Los jugadores y el timonel del León coincidieron durante la semana que el encuentro de hoy es decisivo y que si bien el empate no es malo, saben que la victoria es lo único a lo que pueden aspirar si quieren seguir con vida.
Luis Carlos de Oliveira ‘Pintado’, dijo que el encuentro de hoy el León sigue en el filo de la navaja “será un partido muy peleado y los menores de Correcaminos van a querer enseñar algo y nosotros queremos enseñar que queremos terminar este torneo”.
Apuntó que el empate se puede dar pero que la idea es ir a ganar “con humildad y personalidad y vamos por los tres puntos”.

Alejandro Corona declaró que no deben confiarse del rival por sus números y sus ausencias “pues en ocasiones suele pasar que el equipo suplente te exige más que el titular y más si les toca iniciar y se quieren mostrar. Pueden ser más peligrosos”.

Señaló que si el equipo sigue haciendo las cosas como hasta ahora “no tendremos dificultad, tomándolo con seriedad, con humildad yo te aseguro que vamos a tener los tres puntos con nosotros”.
Pablo Bonells, declaró que la de Marte R. Gómez es una cancha complicada “sobre todo por las condiciones de la misma y el clima “normalmente allá se juega de noche, pero eso no debe ser factor para nosotros no salir a dar un buen futbol”.

Apuntó que en las circunstancias en las que se encuentran un empate les complicaría mucho la situación en la tabla “y para como está la situación y como está la tabla y como venimos nosotros, tenemos que pensar solamente en los tres puntos”.
Odín Patiño señaló que no deben confiarse “pues sería matarnos nosotros solos, aparte es un buen equipo, bien dirigido y con los jóvenes a veces es lo complicado porque los que no venían actuando quieren demostrar, entregarse y hacer bien las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario