viernes, 29 de octubre de 2010

Llama el León a la Unidad


Llama el León a unidad
Escrito por Francisco Gómez
Cuando se acerca la recta final, clave en la búsqueda de un boleto a la liguilla, la directiva del Club León exhortó a la afición, a Antonio Carbajal e inclusive a los directivos del Unión de Curtidores a trabajar unidos.
El vicepresidente del club, Víctor Aguado, comentó que le están muy agradecidos a la afición por su apoyo, pero que no deben empezar a ver más allá, a futuro.

"Para el equipo va a ser lo mismo meter el gol del gane al minuto 1 que al minuto 90, para eso requerimos una afición inteligente como la de León".
De los sueldos que adeudan al plantel asegura que ya hay un plan de pagos y por ello pide comprensión.
“A veces pareciera que la cobija es corta ya que por un lado se da el 2x1 pero eso nos pega en los ingresos. Debemos buscar la manera de invertir para tener mejor equipo y dar mejor espectáculo”.

Sobre los dimes y diretes de Antonio Carbajal con Abraham Batarse, primero señaló que no tiene la certeza de que no fue 'hackeado' y se dice respetuoso del "Cinco Copas", pero también admira a los Batarse que arriesgan su patrimonio.

"Aparece otra vez la cobija corta, pones de tu parte, aciertas con un grupo técnico importante, empiezan a darse los resultados y parece que nunca es suficiente. Yo les diría: 'Únanse los de adentro para que los de afuera no nos devoren'".

Sobre las negociaciones con el Unión de Curtidores para el uso del estadio comentó que es más cuestión jurídica que deportiva y que él llegó para lo segundo, pero que se está resolviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario