sábado, 23 de octubre de 2010

Reman contra corriente


Reman 'Verdiblancos' contra corriente
Bonells asegura que nada detendrá la buena racha que tienen aun cuando existe presión por el triunfo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
23 de octubre de 2010

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Ni la cancha, tampoco el clima y de ninguna manera la estadística en contra cuando los Esmeraldas de León se paran en cancha del Marte R. Gómez para enfrentar a Correcaminos, detendrán la buena racha por la que atraviesa la Fiera, así lo manifestó el atacante Pablo Bonells.

Y es que el conjunto leonés suma un par de derrotas consecutivas en su visita a tierras tamaulipecas, primero un 1-0 en el Clausura 2009 y posteriormente en el Apertura 2009 un 3-2 que dejó al León marginado de la liguilla, por lo que el duelo de este domingo se antoja más que interesante.

Bonells se mostró motivado por el buen paso que vive el equipo desde la llegada de Luis Carlos de Oliveira "Pintado" al timón, "estoy muy motivado por lo que ha conseguido el equipo en las últimas fechas y por lo que se puede llegar a alcanzar, estamos muy cerca de obtener algo que podría ser histórico, obviamente no me quiero adelantar y mucho menos, primero tenemos que ir por este partido sabiendo todo lo que lleva".

De si Correcaminos se verá mermado por tantas suspensiones que le obligaran a formar con elementos juveniles, esto comentó Pablo Bonells, "yo creo que los convierte en un equipo muy peligroso debido a que ellos van a tomar esto como una oportunidad, la gente que le toque participar se va a jugar la vida en este juego y segundo no tenemos referencia de esta gente, nunca han jugado juntos, pero nosotros debemos de ir con mucho respeto y sin minimizar al rival".

Finalmente resaltó la presencia por León de un elemento juvenil que se ha mostrado de buena manera en el ataque, Christian "Chore" Rodríguez, a quien lo consideró como un jugador de buenas condiciones y con disposición de hacer bien las cosas para ayudar a la causa Esmeralda.

"Igual y de repente se pierde en experiencia pero se gana en otras cuestiones, yo podría decir en el ímpetu que tiene, se le ve bien arropado por la gente que tenemos también de muchísima experiencia y se le puede sacar mucho provecho, no sólo al "Chore", sino a toda la gente que le toca participar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario