sábado, 23 de octubre de 2010

Apoyan a Novatos



Apoyan a novatos
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 10/23/2010

Este domingo la historia del León marcará un camino diferente para algunos jóvenes que se abren paso en la división y que tendrán la posibilidad de enrolarse en el mejor equipo de la división, aseguró Aldo Polo.
“Es notorio porque la experiencia sale a flote, pero el futbol no tiene edades y ahora es cuando los jóvenes deben enfrentar el análisis de si están hechos para estas cosas y este equipo que es el mejor de la Liga de Ascenso, porque la playera pesa”, comentó el jugador.

Aldo, uno de los jugadores que más camino tiene recorrido en la Liga de Ascenso, aseguró que no es lo mismo debutar con el León que con cualquier otro equipo: “La playera y la plaza pesan, porque siempre hay buenos jugadores, y que te pongan y quiten uno de experiencia, es difícil tener esa responsabilidad, pero confiamos en que los jóvenes lo van a hacer bien”.

Aseguró que de cualquier forma como jugadores comprometidos con la institución, será importante estar como sombras con sus propios compañeros, para “cobijarlos” en el momento adecuado.

Polo está muy con consciente de que la mesura es su principal aliada en estos momentos, “nos hemos comportado así, porque no hemos ganado nada, no está el equipo donde se merece y no podemos festejar nada, no podemos hacer ciertas cosas que reflejen que ya estamos en la Liguilla porque no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario