domingo, 24 de octubre de 2010

León derroto 2-0 a Correcaminos

León Derrotó 2-1 a Correcaminos

24/10/2010 | 12:52 hrs.
Domingo 24 de octubre de 2010

Correcaminos 1-2 León
Estadio: Marte R. Gómez
11:00 hrs.
Árbitro Central: Eduardo Galván Basulto

El León se llevó la victoria del Estadio Marte R. Gómez, en su visita a los Correcaminos de la UAT. El marcador terminó 0-2.

Goles: Luis Delgado 18’ y Julio Ceja 57’, para León; Rubén Ramírez 87’.

Con esto, los Esmeraldas llegaron a 18 unidades; en tanto, los tamaulipecos se quedaron con 11 puntos.

La escuadra tamaulipeca jugará ante los Dorados de Sinaloa la próxima semana, en partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2010. Los del conjunto esmeralda por su parte, jugarán en casa recibiendo a la Máquina hidalguense del Cruz Azul.

El Partido

León tocó a la puerta con un cabezazo de Christian Rodríguez, parecía de gol, pero se fue apenas a un costado del marco. Era el primer aviso a los 7 minutos.

El León se fue al frente después de un balón largo que le botó a la zaga tamaulipeca y que Luis Delgado mandó a guardar ante la salida del arquero. Era el minuto 23, la juventud de los de Guanajuato daba frutos.

Al minuto 28’ Correcaminos estuvo a punto de empatar con un cabezazo de Rolando Sena que se fue apenas encima del travesaño. Buscaban la igualada.

En el complemento, Alejandro Corona hizo volar al arquero Martínez, que desvió a Tiro de Esquina para evitar el segundo del León.

Pero los Esmeraldas encontraron. En el minuto 57, Julio Ceja condujo después de medio campo y disparó de pierna derecha para poner el balón esquinado. Era el segundo de los Panzas Verdes.

Correcaminos intentó en el 65 con un par de Tiros de Esquina cerrados a los que Odín Patiño tuvo que estar atento para evitar que no entraran en su portería. León no admitía anotaciones.

Al minuto 80, Edwin Santibáñez regaló una gran jugada que concluyó con una chilena que pegó en el travesaño, estuvo a punto de ser el tercero y un golazo. León manejaba.

Correcaminos descontó con una buena pared que culminó Rubén Ramírez disparando suavemente a segundo palo. Acortaban, era el minuto 87’.

Ya no hubo tiempo para más, los Esmeraldas se llevaron el triunfo del Marte R. Gómez.
Dirección de Comunicación FMF

No hay comentarios:

Publicar un comentario