miércoles, 27 de octubre de 2010

No es tiempo de festejar


No es tiempo de festejar
Escrito por Francisco Gómez
Llama a sus compañeros a seguir trabajando con humildad

El central verdiblanco Denis Caniza, declaró que el León ha mejorado en todos los sentidos y eso los tiene muy contentos, pero sabe que aún no es tiempo para confiarse ni para festejar.
Caniza apuntó que el grupo "siempre trabajó y se esmeró, al principio los resultados no fueron favorables pero después sí, una racha positiva y ya estamos en muy buen momento".
Pero insistió que no es hora de confiarse ni de festejar "porque no hemos logrado nada, tenemos posibilidades pero necesitamos ganar todos los partidos''.

Dijo que no pueden confundirse por el pequeño éxito que están teniendo, "esto es día a día y partido a partido, sin fallar y a seguir trabajando para llegar bien al partido del sábado contra Cruz Azul".
Para no perder el piso, León seguirá igual trabajando fuerte en la semana "no hay tiempo para festejos ni para reírnos porque un paso en falso sería muy malo para nuestras aspiraciones".

Los verdes deben seguir con humildad y solamente eso los va a sacar adelante, añadió, no hay que confiarnos del rival, no va a ser accesible para nada, contra el León siempre se juegan la vida todos los equipos”
Aseveró que deben confiar en que todos los jugadores están en buen momento "y como equipo también, eso nos da una cierta tranquilidad a la hora que empieza el partido y después tratar de manejar los partidos si vas ganando, si vas cero a cero".
Del Cruz Azul, sabe que son jugadores rápidos, jóvenes y con mucha dinámica "pero creo que el León tiene un muy buen plantel y está en su mejor momento”.

Al hablar de los jóvenes, se dijo sorprendido por como han jugado Juan Hernández y el resto, fueron un aporte muy importante, la verdad que contento con la actuación de ellos y ojalá que sigan creciendo”.
León entrenó por la mañana en su Casa Club, ya pensando de lleno en su rival Cruz Azul Hidalgo a quien reciben el sábado por la noche.

SE ACABÓ EL 2X1
La directiva informó que a partir de hoy a las 10:00 de la mañana inicia la venta de boletos en las taquillas del estadio con los siguientes precios: Puertas 5 y 10 (Sol) 70 pesos, Preferente 140 pesos y Zona A 180 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario