jueves, 14 de octubre de 2010

Otra vez con menores


Otra vez con menores
A León le quedan pocos partidos para cumplir

Aunque León continúa con la racha de cinco partidos sin volver a la derrota, el empate ante Orizaba no dejó muy contentos a los Verdes más aún porque en esta parte del torneo, al perder puntos se alejan más del objetivo que se han propuesto de calificar a la Liguilla.

Los Verdes entrenaron ayer a puerta cerrada desde las 10:30 de la mañana y hasta cerca de las 12 del día en el estadio trabajando ya la táctica en la cual se basarán para enfrentar a Lobos el próximo sábado.

La ventaja para León en esta ocasión es que ya debutaron algunos menores en esta etapa, tres muchachos que no dieron una mala actuación frente Albinegros y que buscarán la continuidad en un grupo en el que en ocasiones hace falta la dinámica de un joven que busca un lugar en el primer equipo.

Ante la necesidad de sumar minutos a la regla 20/11, lo más probable es que Luis Carlos de Oliveira, el estartega esmeralda, decida volver a utilizar menores desde el principio del encuentro, aunque aún no se puede afirmar todavía si repetiran Araujo o Delgado, o se dará una oportunidad a otros como Rodríguez.

Lobos BUAP, marcha como cuarto en la tabla general, y a pesar de esto el técnico 'Pintado' no buscará o intentará nada fuera de lo que han hecho en estos últimos partidos ya que como han comentado los jugadores, lo esencial para el equipo, es el trabajo, el orden, y el equilibrio que se ha demostrado en las últimas jornadas.

La defensa se encuentra mucho mejor acomodada, lo cual se convierte ya en un punto a favor para los esmeraldas, ya que no tendrán otro objetivo más que el de sacar la victoria en casa, situación que beneficia a los esmeraldas ya que en el Nou Camp comienzan a verse más fuertes.

Ayer arrancó la venta de boletos para el partido contra Lobos y hay que recordar que la directiva decidió mantener la promoción de 2x1 hasta el viernes.

SEGUIRÁN JUGANDO IGUAL

Con el mismo estilo que ha caracterizado al equipo, los Verdes se preparan para este fin de semana enfrentar a Lobos, uno de los punteros en la Liga de Ascenso a pesar de que ahora el equipo poblano viene de dos derrotas consecutivas.

Para Odín Patiño, cancerbero de la Fiera, el juego no será más fácil, ya que Lobos buscará desde el inicio volver a la senda del triunfo sacándole los tres puntos a León en su casa. En los últimos juegos como locales, León ha disminuido la cuota de goles recibidos en buena medida recibiendo sólo uno ante Durango en la jornada antepasada.

“Hemos jugado contra equipos que no tenían victorias en los últimos partidos y contra nosotros dieron unos muy buenos juegos, no nos podemos confiar en esa parte y menos pensar que va a ser algo fácil porque ellos no han ganado, al contrario, van a salir más motivados”.

Aunque Lobos ha perdido en los dos últimos encuentros, no han recibido más de un gol, por lo que los Verdes deberán intentar matar el encuentro desde el inicio mediante el orden y equilibrio que han mostrado, pero sobre todo con el trabajo en equipo.

Patiño señaló que 'Pintado' no les ha comentado ningún cambio en lo que han venido haciendo, y que enfrentarán el encuentro así como lo han hecho en las jornadas pasadas.

“Seguimos con el mismo estilo, continuar con ese trabajo en equipo, con la misma disposición con que hemos trabajado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario