viernes, 15 de octubre de 2010

Metre menor


Meter a qué menor y en dónde
Luis Carlos de Oliveira analiza la posibilidad de usarlo en el lugar del suspendido René Ruvalcaba (por 5 amarillas). Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
15 de octubre de 2010

El domador sólo tiene una duda para el choque ante Lobos:

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Luis Carlos de Oliveira analiza la posibilidad de usarlo en el lugar del suspendido René Ruvalcaba (por 5 amarillas) o en el ataque junto a Blas Pérez o Pablo Bonells.

Asimismo, el timonel felino declaró ayer que el sábado en la Cueva no hay un equipo favorito, descartando a los suyos pese a la racha de 5 partidos sin conocer la derrota.

"Tengo una duda, pero no he cambiado lo que estamos haciendo bien, pero sí me quedé un poco preocupado porque es un partido importante y nosotros tenemos que salir a ganar como lo estamos haciendo. La duda es con el menor, nosotros tenemos la parte física hoy en día en un muy buen ritmo y estos jóvenes a lo mejor no nos acompañan porque físicamente trabajan distinto, el primer equipo tiene físicamente muy buena condición y a los jóvenes todavía no les alcanza, pero sí hay que trabajar y saber el tiempo que puedan aguantar".

¿Los jóvenes listos para enfrentar un estadio lleno?

"Esto es lo que van a enfrentar en la vida y en el futbol, uno tiene que estar preparado, claro que es distinto, la emoción es mucho mayor pero estos jugadores tienen que sentir este peso, tienen que sentir esa gente porque esta gente les puede dar mucha fuerza para ser grandes jugadores y ayudar mucho al club León", respondió el carioca... Y aunque no especificó si iniciará con dos menores o con uno, dijo que la regla la van a cumplir sí o sí.

"No nos vamos a arriesgar en la parte de atrás, creo que es importante mantener un orden, bien parados como lo estamos haciendo e insistir que las oportunidades que tengamos, que a lo mejor no van a ser muchas, tenemos que meterlas, tenemos que hacer el gol, porque si salimos adelante sí vamos a tener más espacio para jugar".

¿Quién por Ruvalcaba?

"Tenemos dos o tres opciones, es una duda que tenemos con Pineda, con Juan (Hernández) un menor y hasta el mismo Mateo Fígoli puede ser un hombre que si lo necesitamos puede hacer ese trabajo, anda muy bien, desafortunadamente tenemos que utilizar a los jóvenes y ahí nosotros vamos a manejar bien, pero no vamos a regalar nada en la parte de atrás".

Pintado sabe que ya no hay margen de error, o ganan todos los juegos que faltan o habrá terminado el sueño.

"Nosotros sabemos muy bien a lo que jugamos, ya tenemos muy claro, los números enseñan que los tres puntos son los más importantes, en estos 5 partidos no nos queda de otra sino ganar, pero va a ser muy difícil, tenemos que sacar algo más para conseguir un buen resultado.

No hay favorito, son dos equipos que pelean un puesto. Lobos no está a doce fechas ahí arriba de la tabla por cualquier motivo, y nosotros, hay que salir a hacer bien las cosas, hay que salir a dejar a la gente feliz, a buscar la victoria, no nos queda de otra y seguir soñando, nosotros mientras tengamos una única oportunidad vamos a luchar y luchar mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario