martes, 12 de octubre de 2010

Sacarán la cara


Sacarán la cara
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
Nacho González aseguró que aunque está difícil el panorama el equipo peleará hasta el final

Aunque acepta que el fin de semana la intención era regresar con los tres puntos y al no conseguirlo el empate no les sirve de mucho, el defensor verdiblanco Juan Ignacio González declaró que no dejarán de pelear hasta el final.
Apuntó que se está poniendo muy bueno el torneo para el León.

"La verdad un torneo bastante complicado desde el principio con muchas cosas extracancha y también en lo futbolístico, pero sacando la cara adelante y luchando como un equipo grande que lo es León".

Insistió que lo que querían era sumar de tres "se nos preguntó si íbamos por la victoria y la verdad que esa era la idea, el empate no nos servía de mucho y bueno seguimos alejados dos partidos de la clasificación".

Agrega que a pesar de eso se mantuvo el cero otra vez atrás, "por ahí tuvimos llegadas, fue un partido difícil y creo que es un equipo que te complica bastante, que te ensucia los partidos y que juega bien. También por ese lado no dejamos nada que desear, sino que siempre entregamos todo pero no conseguimos el gol".
Aunque comentó que el sábado si bien los delanteros no anotaron, "también ayudaron a defender, estábamos bien plantados, ordenados atrás un primer tiempo donde ellos tuvieron más el balón y nosotros nos defendimos bien desde arriba".

Es por ello que González señaló que no se le echa la culpa ni a los delanteros ni a los defensas cuando no se dan las cosas "ahora se sacó un punto de visita que no era lo que necesitábamos, pero ahora venimos a casa. Lo importante es que no se perdió y vamos contra unos Lobos que también es un equipo difícil y que tenemos que ganar".
¿Aumenta la presión?

"No, no aumenta, sino que sí sabemos que tenemos que ganar, pero la presión siempre es como tal, jugamos en el León y tenemos que ganar".
Por último a la afición sólo les pide que los sigan apoyando como hasta ahora "agradecerles por todo su apoyo y que los esperamos este sábado para que nos sigan apoyando para regalarles un triunfo".

NO SE CAERÁN
Mario Ruiz también reconoció que lo ideal era sumar de tres el fin de semana, pero también aseveró que eso no los tumbará anímicamente.
Ruiz, dijo que no se pudo y que tendrán que continuar en esa lucha constante para acortar distancias.
"Vamos a tratar de cerrar bien para acercarnos a los que están dentro de los siete primeros lugares en la tabla y tratar de alcanzarlos", apuntó.

Luego dijo que no les afecta en lo anímico el último resultado "el equipo hizo un buen trabajo, desgraciadamente no conseguimos lo que pretendíamos que era ganar el partido".

Así que eso, apuntó, tampoco es para caerse, ya tenemos un partido próximamente que es importante como los anteriores y buscaremos ganar”.

Sobre la inclusión de los jóvenes para Mario Ruiz no pesó porque en general respondieron, "son gente que promete mucho y empujan bastante fuerte y hay que seguirlos ayudando para que el beneficiado sea el equipo”.
- ¿Prohibido empatar o perder?

"La idea es sumar de a tres puntos y ojalá que el próximo partido así lo podamos conseguir”.
Por último, confesó que no han platicado con 'Pintado', "apenas nos vamos presentando y normalmente es hasta la primera práctica cuando se dialoga con todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario