sábado, 9 de octubre de 2010

A Rugir!!!

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

RUGIR!
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ 08-Oct-10
León visita hoy a Orizaba en el puerto de Veracruz, con la consigna de mantener la racha y la esperanza.

El León buscará otro rugido esta tarde cuando visiten a los Albinegros de Orizaba en la fecha 12 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Este partido, al igual que el resto, será fundamenta para las aspiraciones de los Verdes, pues un resultado en contra complicaría aún más la situación en el cierre del torneo.

Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' ha decidido iniciar con jóvenes para sumar minutos de menores.Así que de inicio iría gente de medio campo hacia el frente, uno de ellos Luis 'Chapa' Delgado y el otro Eduardo 'Edú' Ibarra.

Por Ibarra se tendrá que sacrificar a alguien en medio campo, mientras que Delgado acompañaría a Mateo Fígoli en el ataque, así que Nieves y Jared Borgetti irían a la banca. Para este encuentro no se puede contar ni con Pablo Bonells (suspendido) ni con Blas Pérez que ayer jugaba con su selección un amistoso.

El León entrenó por la mañana en su estadio y cerca del mediodía hizo el viaje a Veracruz, pues el duelo está programado en el Luis 'Pirata' Fuente del 'Puerto Jarocho' a las 6:00 de la tarde. Además de Delgado e Ibarra, también viajaron con el resto los menores Jairo Araujo que juega como volante y Christian 'Chore' Rodríguez que lo hace como delantero. No se pudo apreciar a Edwin Santibáñez que seguramente sigue lesionado.

Se supo que Joaquín Reyes sufrió un golpe durante el entrenamiento, pero el doctor no quiso ahondar sobre el tema y dijo que eso lo informaría el departamento de Comunicación del club. Albinegros de Orizaba ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, en tanto que los Esmeraldas tienen 11 y van en el puesto 14, a seis puntos de zona de calificación.

No les queda de otra a los Verdes que salir en busca de los tres puntos, pero de manera inteligente ante un rival que cuenta con gente peligrosa en ataque como Dos Santos, Olsina y Cavallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario