lunes, 25 de octubre de 2010

Arañan Calificacion

CORREO DE GTO

Arañan Esmeraldas zona de calificación
Por: Javier Lara / LEÓN, Lunes, 25 de Octubre de 2010
Derrota León 2-1 a Correcaminos y liga 7 encuentros sin perder, además suma con menores
Con la racha al vuelo, la Fiera consiguió otra importante victoria frente a los Correcaminos ayer en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura en Ciudad Victoria, Tamaulipas, imponiendo carácter al ganar 2 goles por 1.

La estrategia propuesta por el técnico Pintado desde el arranque y como ya se había previsto en días anteriores presentó la entrada de tres menores con la consigna de sumar tiempo al reglamento.

En la delantera Cristian "Chore" Rodríguez, en la media Luis Delgado, y en la defensa el debutante Juan Hernández, todos ellos se plantaron con temple durante los casi 90 minutos, por su parte Luis "Chapa" Delgado realizaría el primer gol al minuto 22, con pase de Pablo Bonells que la peinó hacia sector derecho, mientas el "Chapa" de frente ganaría la espalda a los zagueros, y de primera intención reventaría el balón hacia las redes.

publicidad
Durante la segunda mitad la fórmula continuaría a excepción de la salida de Bonells por la entrada del panameño Blas Pérez, los tres menores continuaban en le césped dentro de la lucha mostrando profesionalismo en todos los sectores, sin embargo de forma inesperada al minuto 56 Pintado decidiría sacar al "Chore" por Edwin Santibáñez, justo después del segundo gol esmeralda.

La segunda anotación fue un golazo a cargo de Julio Ceja, con un verdadero trallazo desde afuera del área chica dejaría inhabilitado al portero, que con un lance a primer poste no alcanzaría el balón.

El dominio continuó minuto a minuto, sin embargo el exceso de confianza puso a temblar a los verdes durante los últimos minutos del encuentro, cuando Rubén Ramírez Banda durante una jugada colectiva deshiciera a la defensa verde para anotar el gol con tiro raso justo a un lado del primer poste.

Los de casa motivados buscarían el empate con todas sus armas, sin embargo el temple esmeralda no mermó manteniendo las líneas firmes para evitar sorpresas, manteniendo el control del esférico hasta llegado el silbatazo final a cargo del arbitro central Eduardo Galván.

La Fiera suma 18 puntos y está en el lugar 11 de la tabla de posiciones por debajo de Dorados, Guerreros e Irapuato todos luchando por un lugar a la Liguilla.

De paso, con los minutos de menores la Fiera está más cerca de sumar el total requerido por la Federación, restando 325.5 minutos a lo largo de sus últimos tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario