miércoles, 20 de octubre de 2010

Perdonan a Paul Uscanga


Perdonan a Paúl Uscanga
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 10/19/2010

La directiva del Club León perdonó a Paúl Uscanga y éste se reincorporará al equipo a partir de hoy, para trabajar con miras al duelo con Correcaminos, aprovechando que aporta minutos en el conteo de menores.
Uscanga fue separado del equipo el 21 de septiembre por una indisciplina grave, según señalaron los directivos en aquella ocasión. Ahora, le dan una segunda oportunidad para que lave sus errores con buen futbol, según informó el club en un comunicado.

La principal ventaja del medio de contención es su juventud y confiabilidad en esa zona de la cancha, considerando que León aún debe acumular alrededor de 600 minutos con elementos menores a 20 años, para no perder tres puntos al final del torneo regular.

Según el comunicado, la reconciliación se dio una vez que Paúl pidió hablar con el cuerpo técnico para expresarles su sentir. En la reunión ofreció una disculpa y señaló que el tiempo que pasó separado del plantel le ha servido para reflexionar y comprometerse mucho más con su proyecto de vida personal y profesional.

Por otro lado, el plantel esmeralda tuvo descanso ayer tras la remontada que protagonizaron el sábado ante Lobos. Mateo Fígoli tiene una lesión que será evaluada por el médico del equipo para determinar la gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario