martes, 26 de octubre de 2010

Gran Optimismo


Gran optimismo se vive en feudo esmeralda
Por: Javier Lara / LEÓN, Miércoles, 27 de Octubre de 2010
Ante los buenos resultados esmeraldas, en el corazón de la cueva se vive un ambiente de confianza, ya que los jugadores se quieren ver dentro de la liguilla compitiendo por el ascenso, a pesar de que los puntos y los resultados no estén asegurados.

Para el zaguero capitán de los Verdes, Denis Caniza, lo bueno apenas viene, ya que hasta el momento considera que no han logrado nada, sin embargo no demerita los logros y las mejoras en el grupo.

"Mejoramos cada día en todos los sentidos, nos ponemos contentos porque el grupo siempre trabajó y siempre se esmeró, al principio los resultados no nos fueron favorables pero sí hay una racha positiva, y ya estamos encaminados, estamos en un buen momento, pero pues tampoco está para confiarse porque no hemos logrado nada, dijo.

publicidad
Esta misma situación la vive el volante Julio Ceja, considerando éste un buen momento para el equipo, teniendo en cuanta que los partidos venideros serán contra equipos más complejos.

"Sabemos que existe cierta presión, sabemos que no podemos equivocarnos, por que hay muy poco margen de error, pero el equipo está contento, satisfecho con los puntos que se tienen hasta el momento, pero consciente de los partidos que vienen, van ha ser doblemente complicados con equipos por ahí un poquito más hechos", aseguró.

En cuanto a la participación de los menores en el último partido donde mostraron temple y profesionalismo, ambos jugadores dieron su visto bueno ante el esfuerzo de los jóvenes.

"Forman una parte muy importante, la verdad que estoy muy contento por la situación de ellos y ojalá que sigan creciendo", comentó el capitán.

En el caso de Ceja la óptica positiva es similar, sin dejar de lado el apoyo hacia los "vástagos" del club León.

"Son jugadores de mucha calidad que han trabajado no sólo en este torneo sino ya de tiempo atrás y yo creo que lo demostraron y conforme tengan más minutos y sigan jugando con el equipo yo creo que se van a ir soltando más, a mí la verdad me dejaron muy buen sabor de boca y yo creo que a todos y no queda más que seguirles apoyando y que sigan teniendo continuidad", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario