miércoles, 20 de octubre de 2010

Alistan Otra Final


Alistan “otra final”
Por: Javier Lara / LEÓN, Miércoles, 20 de Octubre de 2010
Pese a que correcaminos tendrá 5 bajas, los verdes no se confían

Ante la expulsión de cinco jugadores de Correcaminos que no podrán enfrentar a los Verdes el próximo sábado, se queda abierta la posibilidad de un partido sencillo, sin embargo la escuadra felina dice no confiarse, ya que cada partido será vital y no se pueden dar el lujo de excesos de confianza.

Los tamaulipecos utilizarán en su mayoría jóvenes de Segunda y de Tercera División para tapar los huecos de los jugadores expulsados durante una trifulca al término del partido Correcaminos ante Estudiantes de Altamira.

publicidad
Para el defensa Nacho González y el mediocampista Alejandro Corona, dicha situación no facilitará el encuentro, al contrario, para ellos la entrada de nuevos jugadores podría ser desventaja, en primer lugar porque no los conocen, y en segundo lugar, al ser jóvenes se les abre una oportunidad para lucir su juego.

"Podría prestarse el partido, pero hay que ser conscientes de que no tengan a cinco titulares quiera decir que el partido va estar fácil, en muchas ocasiones de repente suele pasar que el equipo suplente te exige, y más si les va a tocar a algunos allá iniciar, y se quieren mostrar, y te aseguro que van a luchar igual o hasta más de los que ya vienen jugando", mencionó Corona al término del entrenamiento.

En el caso de González, la única ventaja es la buena racha futbolística por la que están pasando él y sus compañeros, "aprovechar por nuestra buena racha no por sus cinco hombres menos yo creo que en todos los equipos la banca a veces juega hasta mejor por las ganas y el ímpetu que tienen de jugar", aclaró.

Los tamaulipecos que no estarán ante León son Rodrigo Folle, Ismael Valadéz, Salvador Silva, Juan Carlos Meza y César Gradito, todos ellos perderán actividad durante el resto de la temporada, ya que fueron suspendidos cuatro partidos.

Perdonan a Uscanga

Desde el pasado lunes la directiva esmeralda dio a conocer la reincorporación del menor Paúl Uscanga, mismo que fuera expulsado del equipo por supuestas indisciplinas.

Luego de haber solicitado una reunión con el vicepresidente deportivo Víctor Manuel Aguado y el entrenador Luis Carlos de Oliveira "Pintado", ofreciendo una disculpa por su mal comportamiento con la institución y a sus compañeros.

Mientras tanto la mañana y la tarde de ayer Uscanga se reincorporó a los entrenamientos a lado de sus compañeros para las interescuadras en el medio campo.

Durante la era del entrenador Salgado, Paúl se encargó de sumar los minutos como menor, situación por la que sufre actualmente el León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario