martes, 12 de octubre de 2010

Pelados!

EL SOL DE LEON

¡Pelados!
Los debutantes cumplen y ayer se deshicieron de sus cabelleras, bueno, se las quitaron. Foto: Eduardo Salas / El Sol de León.

El Sol de León
12 de octubre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con un Julio Ceja haciéndole al estilista sobre la cabellera del debutante Luis "El Chapa" Delgado, los Verdes iniciaron sus entrenos de cara al choque ante Lobos BUAP.

Tanto el "Chapa", el "Edu" y Jairo Araujo a partir de ayer deberán colocar protector solar en sus afeitadas calvas, y es que sí, el debutar tiene su costo aunque en esta ocasión sus cortes fueron patrocinados por Julio Ceja.

Mientras los titulares trotaban se pudo ver a Jared Borgetti con las huellas de la batalla en Veracruz.

Asimismo Edwin Santibáñez se mostró en franca mejoría por lo que puede que esta semana esté listo para regresar a las canchas.

Por otra parte Joaquín Reyes y David Alcántar trotaron juntos en clara estampa de una rehabilitación forzosa. El ex de Santos presenta un esquince de segundo grado.

De Blas Pérez

En el caso del panameño Blas Pérez se informó que la lesión que sufrió el pasado sábado con su Selección no es de gravedad.

Es más el atacante felino ya recibió el alta médica y está considerado para jugar nuevamente con el representativo de su país ante Perú.

El regreso de Blas con los Verdes se espera que sea entre miércoles y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario