martes, 2 de junio de 2015

‘Batalla’ por refuerzos


‘Batalla’ el León por refuerzos

jun 01, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- En la Fiera siguen dudas y más dudas. El conjunto esmeralda no ha podido concretar a ningún refuerzo para el siguiente torneo, y a pesar de que el tiempo se escurre de a poco, lejos de firmar, las negociaciones han caído.

Dos viejos conocidos del feudo podrían entrar ‘al quite’ y esperar la totalidad para el tiempo del draft. Pizzi busca jugadores.

En una semana, el Club León reportará en su primera reunión de pretemporada y todo parece indicar que los cinco o seis jugadores que lleguen, se harán oficiales hasta el draft de un par de días después.

El tema de Eduardo Vargas, delantero ‘matón’ que jugará en el Valencia de Juan Antonio Pizzi, ya no sería opción tras una primera negativa del jugador. En lo económico, Colotto quedó también descartado en las negociaciones con el Español de Barcelona.

El que aún se mantiene en suspenso es el mismo Daniel Forlín, quien le echó un vistazo a un primer acercamiento del Club León pero no le agradó; la Fiera insistiría, pero hasta pasado el draft del futbol mexicano, si es que no amarra a nadie más.

En el ‘mercado de piernas’ según palabras del presidente verde Jesús Martínez Murguía, se tirarían las cartas al ruedo por una sexteta de refuerzos, llenando los huecos extranjeros en defensa y ataque, pero también no se descarta la posibilidad de que regresen rostros conocidos, como el de los colombianos Eisner Loboa y Hernán Darío Burbano.

Del primero sería prácticamente un hecho si su actual directiva poblana no le pone ningún ‘pero’; por ‘Burba’ tendrán que esperar hasta que Tigres finiquite su participación en el torneo internacional de Copa Libertadores, esperando también, la misma respuesta del jugador cafetalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario