jueves, 1 de enero de 2015

Ya es jugador del León

Ignacio Canuto ya es jugador del León
Sólo falta que lo hagan oficial. Terminaron las negociaciones y ambas partes están de acuerdo en todo. Sólo falta tramitar su visa de trabajo para que pueda ingresar al país.

FRANCISCO VELA
31/12/2014 05:43 PM
León
Es un hecho, Ignacio El Tato Canuto será nuevo jugador del León, sólo falta que el Club León haga oficial su contratación.

El acuerdo es total entre el jugador y el club. El ex defensor de Tigre llega a préstamo por un año con opción a compra.

Una fuente cercana al jugador sudamericano reveló que las negociaciones llegaron a buen término, hubo acuerdo; Ya sólo falta ultimar detalles en el papeleo para que quede lista la vinculación del Tato con los esmeraldas de León.

Mientras tanto el Club León está a la espera de que se reactiven las funciones en el Instituto Nacional de Migración para realizar la tramitología que le permita al Tato Canuto ingresar al país.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del club verdiblanco, le declaró a La Afición que esperan al quinto refuerzo a mas tardar par el cuatro de enero, justo a seis días del debut contra el América en el Estadio Azteca, en el arranque del torneo Clausura 2015.

Con la llegada de Canuto, el León tendrá lista su plantilla de foráneos luego de la salida del brasileño Derley al equipo de Mineros de Zacatecas. Los cinco extranjeros que están con el equipo que dirige Pizzi son: Jonathan Bottineli, argentino – defensor - ; Marcos Caicedo, ecuatoriano – Volante Ofensivo -; Yamilson Rivera, colombiano – media punta -; Mauro Boselli, argentino - delantero -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario