miércoles, 3 de diciembre de 2014

nuevo kinesiólogo

Claudio Ferrer, nuevo kinesiólogo de León
El kinesiólogo argentino Claudio Ferrer formará parte del nuevo cuerpo técnico de aún bicampeón del futbol mexicano

LUIS OMAR MORALES
03/12/2014 11:20 PM
León, Guanjuato
El kinesiólogo argentino Claudio Ferrer formará parte del nuevo cuerpo técnico del conjunto esmeralda, que estará encabezado por Juan Antonio Pizzi.

“Es un gran equipo (León), gran proyecto, soy futbolero totalmente, llevo 30 años de profesión y 31 en el fútbol. Siempre uno esta esperando una cosa como esta, volver, cambiar de aires, a un equipo como este que siempre aspira a ser campeón es muy bueno”, dijo a su llegada a la ciudad.

Sobre el hispano argentino, aunque no ha trabajado nunca con él, Ferrer aseguró que se siente optimista con este nuevo reto.

“(A Pizzi) lo conozco del fútbol, no me tocó trabajar con él, es un gran gusto siempre conocer gente nueva que hace que uno aprenda cosas nuevas, en la forma de trabajar, en la forma de pensar, te refresca la mente. Yo creo que el proyecto está muy interesante, después lo tienes que demostrar”, sentenció.

Grupo Pachuca buscó directamente a Ferrer para que se integrara al equipo de trabajo de Pizzi. Ferrer ha trabajado en equipos como Monterrey, Atlante y América.

“A mi buscaron, me gustó el proyecto, sólo reordené mi vida. Yo estaba trabajando en el DF, con los chicos de América, me invitaron a una entrevista en Pachuca para conversar de la forma de trabajar del grupo, y después hablé con Jesús Martínez papá y Jesús Martínez hijo, cada uno en su papel y acepté”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario