viernes, 10 de octubre de 2014

Yarbrough volvió

Yarbrough volvió a tocar la pelota
Publicado el:11 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
William Yarbrough tuvo su primera práctica con balón desde que sufrió la fractura en el dedo anulare de la mano derecha.

(REGINA YÉPEZ)        

Yarbrough volvió a tocar la pelotaTodavía falta para que entrene al 100 por ciento junto al grupo de arqueros que comanda Marcello Capirossi, pero que William Yarbrough haya realizado sus primeros ejercicios con balón es un gran avance.

Alejado del grueso del plantel, también de sus compañeros de posición y auxiliado por el doctor de La Fiera Saúl Juárez, el esmeralda William Yarbrough se volvió a poner los guantes (aún con el vendaje que protege el dedo lastimado) y tocó el balón por primera vez desde que se fracturó.

Si para un jugador de campo es complicado tomar confianza con el balón luego de estar fuera un tiempo considerable, para un arquero lo es quizá un poco más después de una fractura en la mano; por eso son de destacar los ejercicios que ayer realizó el cancerbero a poco más de un mes de su lesión.

Tomar la pelota que rodaba en línea recta sobre el campo con las manos, y lanzarla por aire de regreso, fueron algunos de los ejercicios que realizó Yarbrough con el médico esmeralda demostrando así que su recuperación va conforme a lo planeado y que el tomar confianza es uno de los puntos destacados a tratar.

En Casa Club, Gustavo Matosas dirigió la que podría ser la última práctica esmeralda de la semana; ésta inició cerca de las 9:30 de la mañana y con el buen ánimo del plantel, si bien la gran mayoría lucían concentrados y poniendo atención a las indicaciones, otros como Carlos Peña se dieron tiempo para bromear, por ejemplo, con Edwin Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario