jueves, 31 de enero de 2013

Regresan 'Verdes' hoy



Los "Esmeraldas" llegan antes del mediodía directo a su entrenamiento de cara al encuentro de este sábado ante Cruz Azul. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
31 de enero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas del León llegarán a esta ciudad antes del mediodía para preparar y afinar su estrategia ante el Cruz Azul en la jornada 5 del Clausura 2013 en la Liga MX.

Luego de su eliminación del repechaje de la Copa Libertadores ante el Deportes Iquique chileno, los pupilos de Gustavo Matosas realizaron su entrenamiento de recuperación este miércoles aún en tierras chilenas para por la noche volar a Santiago y de ahí a la Ciudad de México.

La hora de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la capital del país está contemplada a las 6 de la mañana.

De ahí los "Verdes" toman otro avión a León para llegar antes del mediodía a sus casas.

La hora del entrenamiento de hoy se definirá en el trayecto, una opción es que lleguen y entrenen de inmediato y la otra, es que lo hagan por la tarde en la Casa Club.

Como sea, Gustavo Matosas tendrá muy poco tiempo para definir a los once que enfrentarán a un Cruz Azul que viene motivado tras la goleada de 4 a 0 ante el Puebla.

Supera Rafa lesión

Sin embargo, no todas son malas noticias en el feudo "verdiblanco" pues el central Rafa Márquez está listo para reaparecer con el León este sábado tras dejar atrás la contractura en el muslo izquierdo que lo limitó de los juegos en la Libertadores. Márquez había sido titular en todos los partidos de La Fiera hasta antes de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario