lunes, 14 de enero de 2013

Cedería a sus jugadore


Cedería León a sus jugadores para la Selección
Carlos Peña, Rafael Márquez o Luis Montes pueden entrar a la convocatoria del “Chepo” De la Torre. Foto: MexSport.
El club descarta retener a sus jugadores sin son convocados para el amistoso ante Dinamarca, aunque la Fiera juega un día antes en Libertadores.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 01/14/2013
Carlos “El Gullit” Peña, Rafa Márquez y hasta Luis Montes se perderían el segundo juego del León en Copa Libertadores, si son convocados a la Selección Mexicana para el amistoso ante Dinamarca, el 30 de enero.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del Club León, mencionó que si alguno de estos jugadores son contemplados por José Manuel de la Torre para el partido contra Dinamarca, la Fiera no pedirá un permiso especial, al contrario, la Fiera priorizará la oportunidad para que los jugadores se muestren con el Tri.

“No queremos, por ejemplo, a un jugador como Carlos Peña quitarle esa posibilidad de estar en la Selección. El caso de Rafa Márquez ya tiene muchas convocatorias y nosotros estaríamos encantados de que los dos jugadores (fueran llamados) o quienes decida “El Chepo”, a ellos sería darles el respaldo”, aclaró Fernández.

Apuntó que hasta ahora no han tenido contacto con José Manuel de la Torre y no harán ninguna petición de hacer excepción en próximas convocatorias de leoneses.

El martes 29, León jugará el segundo y último duelo de su serie ante el chileno Deportes Iquique, en cancha andina. Si los Verdes ganan la eliminatoria, accederán a la fase de grupos del torneo continental.

“La verdad en ese sentido es muy importante el partido contra Iquique, pero también es muy importante que nuestros jugadores, si son convocados, darles toda la facilidad. Sabemos desde la temporada pasada que se (“El Chepo”) ha estado fijando en jugadores del club León y eso nos da mucho gusto y ojala sean convocados”, agregó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario