domingo, 20 de enero de 2013

León sigue peleando


“León sigue peleando”: Matías Britos
Los Esmeraldas se enfrentarán a los dragones celestes el martes.

Los verdiblancos siguen en la pelea por permanecer en la división y no llegarán derrotados contra Iquique asegura el delantero.

Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 01/19/2013

Matías Britos aseguró que aunque el inicio en la Liga MX ha sido incierto y el cuadro sigue peleando su permanencia en la división, no llegarán derrotados contra Iquique y por el contrario darán todo por pasar de lleno a la Libertadores.

“Todavía está el descenso en veremos, estamos muy consientes de eso y es nuestra prioridad, (pero) la Copa la vamos a enfrentar con la responsabilidad, ilusión que tenemos todos: jugadores, cuerpo técnico y la ciudad, pero la realidad es que en el descenso cada que nos toque jugar la Liga MX hay que empezar a sumar, cada campeonato tiene su momento y le vamos asumir con las mismas ganas ambos torneos y no hay que distraernos por la Copa”.

Hace unos momentos durante el entrenamiento de La Fiera el equipo hizo trabajos de estiramiento y recuperación física dejando atrás lo sucedido ayer con Toluca y pensando únicamente en aprovechar la localia el próximo martes contra Iquique quien será una oportunidad de revancha para olvidar el mal sabor de boca, mencionó Britos.

“Sin duda porque después del partido te vas con bronca y con sed de revancha y poder tener un partido rápido es lo mejor y si Dios quiere lo vamos a hacer muy bien”.

El “charrúa” comentó que si bien ayer no merecían perder al final en el futbol gana quien mete los goles y no quien hace un mayor esfuerzo por lo que al término del juego analizaron su actuación y acordaron trabajar en las fallas principales como: no concluir las jugadas.

“Creo que estamos cometiendo errores que no cometíamos, estamos no terminando las jugadas también porqué la realidad es que si vemos el promedio de gol que tenemos con el campeonato pasado hay una gran diferencia, así que hay muchos aspectos por corregir, muchos aspectos para mejorar y estamos en eso, estamos trabajando en eso”.22:13 20/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario