martes, 22 de enero de 2013

Espera 'Aris' aventajar




Edwin Hernández se dijo ansioso por entrar a la cancha esta noche.

El Sol de León
22 de enero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Porque es un sueño, algo que no se presenta todos los días, el partido de esta noche ante Deportes Iquique es el más importante del año para los "Esmeraldas".

Lo anterior lo señaló el lateral Edwin Hernández, quien se dijo ansioso por entrar a la cancha en busca de una ventaja para la vuelta.

"Yo creo que sí por lo que se está jugando, por lo que el equipo quiere lograr y el sueño que todos tenemos de participar en este torneo que es muy importante a nivel internacional y creo que todos estamos muy contentos y ansiosos porque comience esto".

"Es un desgaste fuerte, hay que aprovechar la localía, llevar una buena ventaja porque el desgaste que vamos a hacer es el mismo y que mejor que llevarse una ventaja para ir tranquilos a Chile y nosotros vamos a hacer nuestro partido con toda la motivación que tenemos también de participar en el torneo y hacer valer la localía".

El "Aris" aplaudió lo declarado por los jugadores "chilenos" quienes consideran lenta a la zaga leonesa.

"Si así lo quieren ver qué bueno, ojalá que sigan pensando así, que entren confiados esa es la palabra, nosotros tenemos una defensa que también le gusta meter, si quieres decir que son lentos ese es su problema, nosotros somos una defensa experimentada y si hay que dar golpes también sabemos dar".

"Y tienes a Rafa Márquez que tiene mucha experiencia en partidos internacionales, a Nacho que es un jugador que le gusta mucho defender, fuerte, Jonny persona experimentada y si así lo quieren ver es su problema, sabemos lo que nos vamos a jugar y vamos mentalizados a pasar a la siguiente ronda".

Edwin reiteró que "es nuestra oportunidad de la que siempre habíamos hablado nosotros, sería bonito entrar a este torneo y ahora ya estamos aquí, tenemos la puerta abierta y ahora hay que agarrar esta oportunidad y saber que este torneo y oportunidades no se presentan 2 veces y que más que la gente sienta eso de participar en un torneo tan importante".

La clave para vencer al Iquique es una y se llama paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario