lunes, 14 de enero de 2013

Resalta Matosas ‘garra’



Publicado el:14 / 01 / 2013 dentro de: Deportes
     
El técnico Gustavo Matosas, aceptó que el partido ante los Xolos Tijuana fue complicado porque su equipo no está acostumbrado a la cancha sintética, pero resalta la entrega de sus pupilos.

El timonel de los Esmeraldas aseguró que su equipo juega con la misma ‘garra’ del torneo pasado, por lo que no se preocupa por este arranque.

Asegura que no tiene dudas en que el León repuntará en las próximas jornadas. “Yo soy el que tiene más paciencia de todos, sé la clase de jugadores que tengo y estoy seguro que van a andar muy bien”.

Dijo que “Xolos en su cancha es un equipo difícil, la cancha sintética cuesta bastante, a su vez quedé muy conforme con lo que mostró el equipo”.

Insistió que la idea del León sigue siendo la misma a pesar de las contrataciones que se incorporaron para este Clausura 2013.

“La idea sigue siendo la misma, no estamos acostumbrados a la cancha (sintética), nos cuesta mucho, la idea fue la misma como lo fue con Querétaro, con el equipo enfrente. Xolos no es un rival sencillo en su cancha, además es el campeón de México”.

Se le cuestionó sobre la ya próxima Copa Pre-Libertadores, pero prefiere ir paso a paso y por ahora la mentalidad es enfocarse en el partido contra Toluca.

“Permítanme enfocarme primero en Toluca, miramos de reojo a Iquique, pero no estamos enfocados completamente en ellos”, dijo.

Ayer, el equipo realizó trabajo regenerativo en el Estadio León, simplemente para aflojar los músculos e iniciaron así su preparación para ser anfitriones de Toluca en la fecha 3 el viernes por la noche. Contra Deportes Iquique en la Pre-Libertadores jugarán el martes 22 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario