martes, 22 de enero de 2013

¡Completos!



El Sol de León
22 de enero de 2013

Jesse Villalpando

Aguascalientes, Ags.- Deportes Iquique está completo.

Muy temprano a la concentración del conjunto chileno en la ciudad de Aguascalientes hicieron su arribo los seleccionados nacionales andinos Manuel Villalobos y Misael Dávila, con lo que de esta manera, el equipo de Cristian Díaz está listo para encarar esta noche a los Esmeraldas de León.

Fueron casi 24 horas de viaje para Villalobos y Dávila, quienes vivieron toda una aventura para llegar a tierras hidrocálidas, viajando por la vía de Santiago, Lima, Ciudad de México y por fin, Aguascalientes, ciudad en la cual el equipo iquiqueño estableció su base.

"A pesar del largo viaje estoy muy bien anímicamente y bastante motivado para cumplir un objetivo que nos hemos trazado como grupo, así que no queda más que adaptarse rápidamente a todo para practicar e intentar ser una alternativa", señaló Misael Dávila.

El futbolista chileno desea que Deportes Iquique tenga un buen comienzo de Copa Libertadores, aunque sabe que enfrente León no será un rival sencillo, "será un partido difícil, creo que el tema de la altura les puede jugar a favor, aunque a nosotros nos ha ido muy bien jugando en esa condición en el torneo local".

"He visto por videos que León juega mucho a la contra, así que las oportunidades que tengamos vamos a tratar de aprovecharlas para convertir y marcar diferencias desde el principio", añadió Dávila quien pese a estar convocado con Chile, no pudo tener acción.

Mientras tanto, el mediocampista apuntó que su apretada incorporación al plantel de los "Dragones Celestes" lo coloca en desventaja, puesto a que el entrenador Cristian Díaz no conoce del todo sus condiciones sobre el terreno de juego, aún así, el joven de 21 años espera tener participación ante León.

'NO VENGO EXIGIENDO

TITULARIDAD': DÁVILA

Aunque el viaje fue largo y la experiencia no fue positiva, el iquiqueño Misael Dávila aseguró que si bien no llega con cartel de titular, espera demostrar sus ganas y su ímpetu por entrar a la cancha así sea poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario