domingo, 20 de enero de 2013

no hay tiempo para llorar


En el León no hay tiempo para llorar: Burbano
DEPORTES • 20 ENERO 2013 - 3:11PM — FRANCISCO VELA
El volante colombiano de los esmeraldas de León es consciente de la situación que están viviendo pero apeló a la madurez y experiencia de su equipo

LUIS MONTES, EISNER LOBOA Y HERNÁN BURBANO

León, Gto.-  • Rápido le dan la vuelta a la página y en el León ya están mentalizados en el juego ante el Iquique, no hay tiempo para sufrir por el comienzo en la Liga, ahora en la Libertadores buscarán revancha.

Rápido le llegará al León una revancha deportiva con ellos mismos. La misión es dejar atrás la Liga, por unos días, y centrarse en enfrentar el juego de ida ante los chilenos en el marco del debut del León en la Copa Libertadores y ante su gente el próximo martes en el Estadio León.

“Sí, hay que cambiar el chip, no te puedes quedar llorando porque perdiste un partido si en tres días tienes otro, tienes que cambiar el chip y tener mente positiva para sacar esto adelante.

“Uno es lo que más quiere, que haya un juego rápido para tratar de hacer las cosas bien y para mostrar la mejoría”, destacó Burbano.

El volante colombiano de los esmeraldas de León es consciente de la situación que están viviendo pero apeló a la madurez y experiencia de su equipo para reponerse lo antes posible.

“Creo que somos jugadores grandes ya esta situación la hemos vivido en equipos donde hemos estado y sabemos que esto es de darle la vuelta a la hoja, de seguir trabajando y de seguir entregándose que los resultados tarde que temprano se van a dar”.

Burbano también destacó que será importante llevar una buena ventaja al juego de vuelta y para ello no tendrán que descuidar a su rival que llega a este juego con tres juegos sin anotar gol, dos empates y una derrota.

Sobre la presión que están viviendo por la ausencia de buenos resultados el cafetero no se achicó y salió a ponerle el pecho, “siempre va a estar en cualquier campeonato que estés y si estás en dos torneos vas a tener doble presión pero eso es parte del fútbol, tienes que manejarlo como jugador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario