domingo, 20 de enero de 2013

Creo en los jugadore


Creo en los jugadores que tengo: Cristian Díaz
DEPORTES • 20 ENERO 2013 - 3:23PM — JULIO SAUCEDO
El entrenador del Iquique confía en llegar en buen momento para enfrenta el próximo martes al equipo León

CRISTIAN DÍAZ, ENTRENADOR DEL IQUIQUE EN EL HOTEL CEDE DE LOS CHILENOS EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Aguascalientes  • El entrenador del Deportes Iquique, Cristian Díaz, confía plenamente que su equipo estará listo el próximo martes para enfrentar al León en el juego de Ida de la fase uno de la Copa Libertadores.

  La pretemporada que los iquiqueños llevan realizando con poco menos de un mes de antelación no ha sido sencilla, han tenido lesionados, bajas, incorporaciones, trabajos a triple tres sesión y negativos resultados en los juegos amistosos.

"Creo en los jugadores que tengo. Somos un equipo que juega bien al futbol, que se basa en la tenencia de pelota y una vez llegando a los tres cuartos de cancha tenemos futbolistas con peso propio que serán muy importantes", dijo el estratega celeste ayer después de su primera práctica ya en territorio mexicano, en la ciudad de Aguascalientes.

  En la difícil pretemporada Deportes Iquique tampoco logró tener buenos resultados en sus juegos amistosos, de tres empató dos y perdió uno, además no logró marcar un solo gol.
"A veces los resultados no muestran la realidad de cada equipo. Mi preocupación seria si el equipo no hubiera generado opciones de gol, pero las tuvimos. Nada es garantía de nada, si el León hubiera ganado los dos juegos al menos los que jugó en su casa no hubiera sido garantía o que Iquique no hayamos marcado gol tampoco se acerca a la realidad", manifestó Díaz.

El entrenador argentino no llega en blanco a México, conoce al León, ya lo estuvo estudiando detenidamente y destaca a la delantera de Matosas, además de que ubica a la perfección a Carlos El GullitPeña y a Hernán Darío Burbano.

"El León tiene delanteros interesantes, con vértigo, con mucho despliegue, (Calos) Peña que es un futbolista de mucha dinámica que nace desde la contención y termina en posición de gol con sorpresa, (Hernán) Burbano y su habilidad cambiada por banda izquierda y además han incorporado la experiencia de Rafa Márquez. Es un equipo a respetar, además ha tenido una buena temporada pasada y por ende es un rival de temer y tener cuidado", puntualizó el D.T. de los Dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario