jueves, 10 de enero de 2013

Acepta Pineda error


Acepta Pineda error ...y quiere revancha

Pineda ya superó las críticas por sus fallas ante Querétaro.

El Sol de León
10 de enero de 2013

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- A cuatro días de su debut en el Clausura 2013, Iván Pineda ha superado las críticas, ha superado los problemas y ha cambiado su mentalidad.

El victorense sabe de su error en la cancha del estadio León, sabe que en parte el empate del Querétaro fue su responsabilidad, pero también sabe que el futbol da revanchas y él ya busca la suya.

"Me sentí bien, lástima que di un pase mal que ocasionó el segundo gol pero bueno, hay que seguir adelante y pensar en el siguiente partido", aseguró.

Para Pineda, la posibilidad de ver minutos ante Tijuana es casi una necesidad. Cuestionado sobre el hecho, el joven defensivo se traba, tartamudea, y simplemente responde que quiere ver acción.

"Obviamente todos quieren jugar, es importante ir a ganar allá. Sabemos que es muy difícil el rival pero vamos a ir a proponer".

Sin duda el cuadro bajo de la Fiera fue de lo más criticado en el accionar de los Verdes el pasado sábado, sin embargo el haber sido contemplado como relevo a Pineda le causa felicidad.

"Muy contento y agradecido con él (Matosas). Hay que seguir trabajando de la mejor manera y estar al 100% para cuando me requiera", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario