miércoles, 9 de enero de 2013

‘No es revancha’



Publicado el:09 / 01 / 2013 dentro de: Deportes
Edwin “Aris” Hernández ya está recuperado y entrena al parejo; afirma que ante Tijuana no hay ninguna especie de desquite por las semifinales del Apertura 2012; cuando fueron eliminados
         
Francisco Gómez

Pese a que Tijuana es el que los eliminó de las Semifinales del último torneo, el encuentro del sábado no tiene tintes de revancha, aseguró ayer Edwin Hernández.

Hernández, quien salió de cambio en la segunda parte ante Gallos Blancos debido a una molestia, aseguró ya estar bien y a partir del martes retomó los entrenamientos con el resto del equipo.

Sobre su gol ante Querétaro, a quien ya le ha marcado dos en Primera División, comentó que se escucha raro pero afortunadamente se le ha dado anotarle en los dos torneos.

“Espero que no sea el primero y que este torneo podamos concretar más y seguir trabajando para que el equipo pueda salir con más goles y podamos ganar el próximo partido”.

Dijo que el sabor amargo del empate en casa ha quedado más o menos atrás porque se concretó y se tuvo mucha llegada, pero no pudieron meter todas.

“Es lo amargo que te queda que hubiéramos podido quedar 4-0 y nadie hubiera dicho nada, pero el equipo viene jugando bien con la misma iniciativa y con la misma esencia y nada más hay que seguir concretando las demás posibilidades que tengamos para estar tranquilos en el resultado”.

Asegura que no es una revancha ante Tijuana, “tampoco hay que tomarlo así porque es cosa pasada, pero sí es un juego importante que tenemos que salir nosotros a buscar los tres puntos porque seguimos con lo mismo del descenso, entonces empezar a sumar de a tres porque si no después se empieza a hacer pesado el torneo”.

Considera que el partido será similar al de la vuelta de Semifinales “es un equipo dinámico, que tampoco le gusta perder, es parecido al nuestro que siempre salen a partirse el alma y creo que este no va a ser la excepción y más por lo que el torneo pasado se hizo contra nosotros que sabe que también nosotros no vamos a ir a doblar las manos y vamos a jugar un partido intenso”.

Añadió que se va a hacer “un lindo encuentro y esperemos nosotros traernos el resultado a favor”.

Comentó que en aquella ocasión, en ese momento había algunos que era la primera vez que pisaban esa cancha, “igual a veces jugar una Semifinal no es lo mismo a jugar un partido normal, pero ahora todos ya tenemos esa experiencia y cómo jugar en esa cancha y contra este rival y te digo será un partido lindo donde nosotros esperamos sacar la ventaja”.

Desconoce si cambiarán su estilo de juego en esa cancha, quizás sí la táctica. “Es una cancha muy rápida, bota diferente la pelota, creo que trataremos de apretar en otros sectores y hacer daño por ahí, pero vamos a seguir yo creo que con la misma esencia, no va a ser fácil el partido así sea la cancha o sea en una de pasto, pero va a ser un partido difícil y un buen encuentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario