martes, 22 de enero de 2013

Busca Maz 'anotar o anotar'



El charrúa se muestra preocupado por su "sequía" de goles.

El Sol de León
22 de enero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sebastián Maz no oculta que por momentos la desesperación lo invade cuando recuerda que en tres partidos no ha tenido una sola ocasión de gol.

Es delantero y de eso vive, de buscar el arco enemigo para horadarlo, por eso y aunque hoy no sea la mejor versión de él, sabe que ante Iquique no debe perdonar la ocasión que se le presente.

"El torneo pasado pasaba lo mismo, se tenían nada más que no se convertían, pero bueno el equipo siempre intenta, demuestra que quiere jugar de la misma manera de ser, el equipo que fue vertical y de buscar resultados positivos, pero te digo, no pasa nada, no te mata, hay que seguir trabajando y en cualquier momento caen la oportunidad y hay que mandarla guardar.

Obvio que siempre desespera no meterla o no tenerla cuando uno tiene las chances, sabemos que no hemos tenido muchas, así que hay que trabajar para tenerla y hay que tener más suerte al encontrarse la pelota, pero cuando nos toque meterla".

El "Cabeza" asegura que los "chilenos" vendrán a morirse pese a no conocerlos de todo.

"Todavía no los hemos visto mucho, sabemos que tienen hambre, que tienen ganas de lograr cosas importantes con su institución y nosotros queremos también para el León lo mejor".

"Siempre es la misma mentalidad, hay que tratar de hacer las cosas bien, de ganar, todos los partidos son importantes, los resultados del campeonato ya hay que dejarlos atrás y pensar en este que viene mañana, que es el más importante y ojalá hacer un buen partido".

"También para la gente que necesita un resultado positivo y bueno también ir con una ventaja importante de visita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario