lunes, 14 de enero de 2013

También somos responsables


“Nosotros también somos responsables”: Matías Britos
El delantero verdiblanco admite los jugadores son culpables por el mal arranque del equipo. Foto: Archivo.
El delantero verdiblanco asegura que son ellos quienes salen al campo y cometen errores, no Gustavo Matosas quien ayer se dijo culpable del mal inicio del León.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 01/14/2013
Ayer Gustavo Matosas mencionó que el culpable del mal arranque de la Fiera es solamente él, hoy el delantero Matías Britos expresó que ellos son quienes al final salen al campo y cometen errores por lo que confía en que revertirá la situación y el equipo terminara logrando una buena campaña.

“Sí, el profe obviamente se hace responsable porque él es la cara del equipo, pero nosotros también somos responsables nos unimos y tenemos una gran autocrítica y sabemos que dentro de la cancha decidimos nosotros cuando tomamos decisiones malas dentro de la cancha se repercute en todo, pero bueno al profe le gusta tomar la responsabilidad pero nosotros no la dejamos de lado y sabemos que quien define dentro de la cancha somos nosotros".

El uruguayo aceptó que el equipo Xolos tuvo 2 semanas menos de pretemporada en comparación al León y han hecho un buen inicio de torneo, por lo que no duda de que a partir del próximo juego contra Toluca León logre conseguir sus primeros 3 puntos con un mejor nivel físico y futbolístico.

“Ellos (Xolos) arrancaron muy bien y a nosotros nos está costando un poquito pero yo la verdad que sigo confiando mucho en todo el trabajo que se ha hecho, en cada uno de mis compañeros y creo que lo vamos a revertir que el equipo va a salir adelante y va a lograr una gran campaña".

Hasta ahora el equipo suma 130 minutos sin anotación y sobre todo sin una clara jugada de gol hacia la ofensiva, por lo que el delantero dijo que sin duda preocupa, pero más que eso los ocupa en mejorar para cambiar dicha estadística.

“No tuvimos la chance que habitualmente generamos, nos sentimos un poco incómodos en el partido o al menos yo note eso, que el equipo no se encontró con el juego que le gusta hacer, también influye el rival, si es campeón es porque es un gran rival, por la cancha no nos sentimos cómodos, no logramos generar y por eso creo no se dio el resultado”.

Comentó que aún falta mucho torneo así que pidió tener paciencia y al interior trabajar más que nunca.

“Venimos trabajando muy bien y hay que redoblar esfuerzo y trabajar aun más para que de esa manera se pueda mejorar, no hay que bajar los brazos, ni bajar el ánimo en ningún momento, sino saber que el futbol es así, que por ahí no tuvimos el mejor arranque que hubiéramos querido, pero que el equipo sigue teniendo confianza en cada uno de los compañeros para salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario