domingo, 13 de enero de 2013

Sufren refuerzos




El “Káiser” michoacano tuvo una noche complicada como referente de la central esmeralda al encontrarse con un Xolos dinámico y más veloz.

Rafa Márquez volvió a la titularidad con la Fiera, liderando una zaga donde tuvo de cómplices a otros dos elementos de experiencia como Jonny Magallón y Óscar Mascorro por la banda derecha, además del debutante Jorge Zataraín que puso la parte de la velocidad pero no fue suficiente para frenar a los Perros.

De inicio el zamorano sufrió algunos problemas para marcar a Duvier Riascos y para detener las llegadas de Fernando Arce, a quien ante la desesperación de no poder detenerlo le propinó una dura patada que le costó el cartón amarillo al minuto 28.

En la parte complementaria las cosas se complicaron para Márquez, que no logró contrarrestar la velocidad con la que atacaban los delanteros Duvier Riascos y Alfredo Moreno, que en reiteradas ocasiones le ganaron las espaldas.

El ex Barcelona se salvó de la segunda amarilla al minuto 64 cuando derribó en el borde del área a Moreno que se enfilaba al marco de Christian Martínez tras haberlo dejado atrás.

Lo destacable de Márquez en este encuentro fue la experiencia con la cual pudo controlar a los Xolos, quienes también tuvieron algo de mala suerte al momento de definir.

En algunos momentos Rafa Márquez se vio desesperado por llegar a las marcaciones, demostrando que quizá le falta todavía en su preparación física para estar al 100%.

Nery Castillo

Nery fue utilizado en el medio campo como sustituto de Darío Burbano, quien sequedó en la banca para este encuentro de la fecha 2 del Clausura 2013.

De inmediato dejó de manifiesto la poca compenetración que tiene con el resto de sus compañeros, que para colmo de males no lograron engancharse en el encuentro y mermaron la capacidad ofensiva de la Fiera.

Nery Castillo difícilmente logró conectar algunos pases con Eisner Loboa y con Sebastián Maz.

Los recorridos de Castillo fueron cortos y para la segunda mitad prácticamente pasó desapercibido perdiendo la mayoría de los balones que le llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario