domingo, 20 de enero de 2013

Confía en 'tomar ritmo'


Confía Britos en 'tomar ritmo'

El delantero Esmeralda considera que, pese a la derrota ante el Toluca, el equipo ha mostrado mejorías.
El Sol de León
20 de enero de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El León no está desesperado pero sí necesitado de triunfos. Así lo ve el delantero Matías Britos quien luego de la derrota ante Toluca resalta la mejoría que mostró el equipo en su funcionamiento.

"Creo que mejoramos, generamos más, tuvimos mayor posesión, también el rival permitió que tuviéramos posesión y tratar de contragolpearnos y hacernos daño de esa manera así que creo que mejoramos un poco con la pelota y no estamos finos todavía, hay que mejorar mucho y creo que de a poco vamos a ir tomando ritmo como lo preveíamos.

Desesperado para nada, desesperado sería si no generáramos, si el equipo no fuera hacia adelante, ahí sí porque nos preocuparía mucho no estar haciendo lo que habitualmente hacíamos, pero sí queremos tener resultados, sabemos que el fútbol depende de resultados más allá del esfuerzo, así que estamos necesitados de resultados pero no desesperados".

La falla principal en La Fiera está en la definición.

"Creo que estamos cometiendo errores que habitualmente no cometíamos, estamos no terminando bien las jugadas porque si vemos el promedio de gol que tenemos este campeonato con el que teníamos el torneo pasado hay una gran diferencia, así que hay muchos aspectos para corregir, mucho para mejorar y estamos en eso", apunta el "charrúa" antes de la práctica de este sábado.

El próximo martes, los "Verdes" tendrán una oportunidad más para retomar el camino ante Deportes Iquique, sin olvidar que su principal objetivo este año es consolidarse en la primera división.

"Todavía está el descenso en veremos porque hay que seguir sumando, somos muy conscientes de eso y es nuestra prioridad, sí la Copa la vamos a enfrentar con la responsabilidad y con la ilusión que tenemos todos, pero la realidad es que cada que nos toque jugar por la Liga MX hay que pensar en sumar".

No obstante, en el equipo "no lo vemos como prioridad, cada campeonato tiene su momento y lo vamos a asumir con las mismas ganas llegado el momento pero sí cada vez que enfrentemos la Liga hay que sumar y no hay que distraerse por la Copa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario