viernes, 25 de enero de 2013

Quieren a Matosas al 2016


Quieren a Gustavo Matosas hasta el 2016
Gustavo Matosas. Foto: Archivo.
El club León le ofrece un contrato a largo plazo a su entrenador, quien hoy busca la primera victoria del torneo, en casa del peligroso Santos Laguna.
Por OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 01/25/2013
Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, le ofrecerá una extensión de contrato a Gustavo Matosas, para que el entrenador uruguayo esté ligado a la Fiera, al menos hasta 2016.

En entrevista para el programa de radio “León en Pelotas”, de MVS, Martínez respaldó el trabajo de su entrenador, cuyo equipo visita esta noche al Santos Laguna en Torreón, dentro de la Jornada 4 de la Liga MX.

Los Esmeraldas buscan su primera victoria tanto del año, pues acumulan dos empates y dos derrotas, considerando el torneo de Liga y la Copa Libertadores.

“Nosotros somos los primeros que debemos tener paciencia”, comentó Martínez en el programa de radio. En mayo pasado, el directivo acordó con Matosas un contrato hasta 2014, luego de que el técnico alcanzara el ascenso.

Con el nuevo contrato, que Martínez ya prepara, Matosas se quedaría al menos el resto del torneo de Clausura 2013 y seis temporadas más.

Santos - León

Estadio: Corona TSM Hora: 21:30 Hrs.

Árbitro: Miguel Ángel Flores

Por Twitter: @superdeportivo, @periodicoam

Por Internet: periodico.am

Por TV: ESPN 2, Azteca 7

Juegan de rosa ante los Guerreros

León juega esta noche ante el Santos con su tercer uniforme, de color rosa, tal como lo hizo en la campaña anterior ante Pumas. El color fue elegido en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y en homenaje a Darío Miranda, “La Pantera Rosa”.
A ‘devorar’ kilómetros

León arrancó la parte más intensa de su de por sí ajetreado enero. En siete días, los verdes cubrirán 12 mil kms. Tras jugar esta noche en Torreón, la Fiera viajará el domingo de la Laguna hacia el DF; desde ahí volará hacia Santiago de Chile y luego tomará un vuelo a Iquique. El miércoles vuelven a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario