miércoles, 23 de enero de 2013

'Estamos pasando turbulencias'



El Sol de León
23 de enero de 2013

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Aunque le agradó el desempeño de su equipo y consideró como bueno el debut "Libertador", el estratega de los Verdes, Gustavo Matosas, admitió que el equipo está "pasando turbulencias".

Luego de destacar que sus muchachos no se rindieron ante un marcador en contra, Matosas Paidón aseguró que los problemas en la contundencia sumergen a La Fiera en una crisis de gol, no obstante confía en superarla pronto.

"El equipo se encuentra atravesando una turbulencia por la falta de puntería que hemos tenido, pero es un equipo que tiene grandísimos jugadores y sé que va a salir adelante", dijo.

QUE VENGAN LAS CRÍTICAS, EL ESTILO NO SE CAMBIA

Las críticas al timonel son cada vez más constantes, sin embargo el entrenador de los Verdes aseguró que es ese el estilo del equipo, estilo que nunca cambiará, al menos mientras siga al frente del club.

"Es la apuesta que tiene el equipo y es la que voy a mantener hasta que esté acá porque es lo que realmente me gusta del futbol, prefiero las quejas porque es un equipo ofensivo y no porque es un equipo defensivo; el equipo juega a lo que a mí me gusta, que es atacar", dijo.

LESIONES Y AUSENCIAS

De acuerdo con los reportes que el cuerpo médico le proporcionó, Gustavo Matosas aseguró que Britos no pudo salir ni a la banca por un problema en el oído, mientras que, en el caso de Márquez, habrá que esperar los resultados de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario