domingo, 13 de enero de 2013
Los asustan ladridos
La primera llegada de Xolos en el partido fue para el gol que hizo la diferencia; Alfredo Moreno venció en frente a frente a Christian Martínez , luego de descuido de la línea defensiva.
De nuevo el Estadio Caliente fue ‘veneno’ para el León, que apenas incomodó por lapsos a los Xolos
Por FRANCISCO HORTA / CÉSAR TOLEDO / OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 01/12/2013
La paternidad de Xolos sobre León en su “perrera” sigue creciendo y ayer una vez más logró desaparecer el futbol de la Fiera, a los fronterizos sólo les faltó claridad para ampliar el marcador.
Desde los 6 minutos de juego, y los Xolos le daban la bienvenida a la “sorpresiva” zaga leonesa que incluía a Mascorro, sin actividad en 6 meses y Zataraín, en su debut con los Verdes.
Fernando Arce abrió a la defensa imprecisa y filtró al área, controló Alfredo Moreno y venció de pierna zurda a Martínez.
Después del gol y todos los 45 minutos el León no logró acoplarse a la cancha, ni mucho menos a su propia táctica ante una linea media también renovada, con Nery Castillo impetuoso pero falto de idea.
Esto mismo pasó a Jorge Zataraín quien no logró engancharse en la pradera derecha.
La única jugada de peligro de la Fiera sucedió a los 12 minutos cuando en un tiro libre, Luis “Chapito” Montes cobro rápidamente hacia Loboa quien mandó un débil tiro que llego fácil a las manos de Cirilo Saucedo.
Durante la primera mitad los Verdes pasaron grandes lapsos soportando el estilo de Xolos, dinámico comandado por Fernando Arce, Dubier Riascos, Fidel Martínez y Alfredo Moreno.19:06 13/01/2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario