lunes, 28 de enero de 2013

Viaja León


Viaja León sin Rafa Márquez
Publicado el:28 / 01 / 2013 dentro de: Deportes
           El Heraldo de León....

El León viajó anoche rumbo a Santiago de Chile, capital de Chile, para de allí trasladarse a Iquique y quedar concentrado de cara al juego de vuelta de la Pre-Libertadores 2013.

De acuerdo a información de parte del Club León a través de sus redes sociales, el internacional mexicano Rafael Márquez no hizo el viaje para este compromiso, por lo que también será baja.

Recordemos que Rafa salió lesionado del partido de ida en León precisamente contra Deportes Iquique el pasado martes 22 de enero pues al minuto 11 salió por una lesión en el muslo izquierdo.

No hizo el viaje a Torreón para jugar contra Santos el pasado viernes y había confianza en que mejorara para viajar con el resto de sus compañeros a Chile, pero al final se prefirió no arriesgarlo.

El Club León informó que hicieron el viaje a Iquique, Chile un total de 19 jugadores, en tanto que Rafael Márquez permanecerá en León para continuar con su recuperación.

Desde el viernes que León perdió ante Santos en el TSM Corona los Esmeraldas ya no regresaron a esta ciudad, pues el sábado entrenaron ligero en Torreón y luego viajaron al D.F. y anoche partirían a la capital chilena en un largo viaje de 12 horas hasta llegar a Iquique.

El partido de vuelta de este repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, está programado el martes 29 de enero en el Estadio “Tierra de Campeones”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario