martes, 15 de enero de 2013

León se prepara


León se prepara para calendario complicado
Publicado el:15 / 01 / 2013 dentro de: Deportes
         
Francisco Gómez

Se viene una agenda cargada para los Esmeraldas del León que afrontarán 5 partidos en 16 días entre el Torneo Clausura 2013 y la repesca de la Copa Libertadores.

Aunado a ello, los pupilos de Gustavo Matosas no han tenido su mejor arranque en la Liga MX, al empatar en casa 1-1 con Querétaro en un resultado que dejó sabor amargo y perder contra Tijuana el fin de semana por lo que llevan un punto.

Su primera de estas citas es el viernes en casa a las 20:36 horas frente al subcampeón Toluca, que tampoco ha tenido su mejor arranque con solamente dos empates.

Luego, el martes a las 19:45 horas jugarán el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2013 recibiendo en el estadio León al Deportes Iquique de Chile.

Inmediatamente después, el viernes 25 de enero tienen programado su duelo de la fecha 4 visitando al Santos Laguna.

El martes 29 de enero será el partido de vuelta en Chile entre Deportes Iquique y León, previsto a las 13:00 horas locales, 19:00 horas en México.

Y el sábado 2 de febrero se dará continuidad a la fecha 4 cuando los Esmeraldas reciban al Cruz Azul por la noche.

Así que, por esa razón ya Matosas adelantó que hará más cambios en el duelo ante Toluca del próximo viernes, donde al menos tiene pensados entre 4 y 5 cambios, porque algunos verán acción ante Iquique.

“Algunos van a tener descanso, pero eso lo veremos en el día a día, lo primero es enfrentar a Toluca y después de ahí vamos a ver cómo termina cada uno y si el tiempo de recuperación es suficiente hay que hacer cuatro o cinco cambios. Que nadie se sorprenda”, comentó en su oportunidad.

Por lo pronto, León que entrenó ligero el domingo en su estadio, continuó su preparación ayer por la mañana en la Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario