domingo, 13 de enero de 2013

Ganan partida a Matosas




La Fiera con un “parchado” once inicial no fue capaz de oponer resistencia a Xolos y en el ajedrez táctico Mohamed venció de nueva cuenta a Matosas.

La formación de los Esmeraldas sufrió varias modificaciones en relación a lo que había presentado la temporada anterior y ante los Gallos de Querétaro.

La defensa presentaba en la central a Rafael Márquez y Jonny Magallón, mientras que por los costados el debutante Jorge Zataraín y Mascorro fueron las novedades ante la ausencia de Edwin Hernández y Rojas.

Por el otro lado, Antonio Mohamed apostó por la velocidad de Duvier Riascos y Fidel “Neymar” Martínez, con arribos por las bandas y centros buscando el remate de Alfredo Moreno.

El “Turco” complementó su ofensiva con Fernando Arce y Joe Corona en la mitad del campo ambos responsables de armar los ataques, en complicidad con Pellerano para disparos de larga distancia.

Mientras tanto, Gustavo Matosas puso en la mitad del campo a sus hombres de confianza, Luis Montes y Carlos Peña, quienes tuvieron una noche para el olvido, ya que nunca lograron acoplarse a la cancha y combinado esto con la poca participación de Nery Castillo derivó en una inexistencia latente de los verdes en esa zona del campo.

El único esmeralda que buscaba ofender fue Eisner Loboa, que por la banda izquierda intentaba colarse pero la mayoría de sus desbordes carecieron de un compañero a quien centrarle la pelota y Sebastián Maz nunca se pudo deshacer de la marca que le impuso el “Turco”.

La defensa canina gozó de una noche relativamente tranquila con su principales elementos, Gandolfi y Pablo César Aguilar, destruyendo lo poco que los Esmeraldas construían.

Matosas intentó recomponer el camino, dándole entrada a Burbano y Britos, sin embargo, una falta de concentración del “Gullit” Peña rompió la estrategia del uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario