lunes, 28 de enero de 2013

Se queda Rafa en casa



El defensa zamorano sufrió una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que no viajó a Chile. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
28 de enero de 2013

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Sin Rafael Márquez, quien se quedó en León para continuar con su rehabilitación en su pierna izquierda, el León viajó a Chile para su cita de mañana contra Deportes Iquique en la Copa Libertadores.

La semana pasada se contempló la posibilidad de incluir a Rafa en la lista de 19 viajeros, objetivo que no se cumplió debido a que el central internacional no está al cien por ciento luego de la contractura que sufrió el martes pasado contra los "iquiqueños".

De esta forma, el ex jugador del Barcelona podría ver truncada su meta de participar en el torneo continental, pues en dado caso de que sus compañeros no venzan a los "dragones celestes", Márquez sólo podrá presumir algunos minutos en un campeonato que lo sedujo para firmar con el León al inicio de temporada.

Por otra parte y como ayer lo adelantamos, el atacante Matías Britos sí viajó con el equipo para ser titular mañana en la delantera "felina". Su problema en el oído es mínimo, por lo que puede jugar a buen nivel un choque tan importante.

El Club León anunció que a Iquique viajaron un total de 19 elementos, mismos que partieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 7:30 de la noche para un viaje de aproximadamente 8 horas a Santiago más dos más a Iquique.

La Fiera llegó al amanecer a tierras "andinas", por la tarde reconocerá el campo del Tierra de Campeones y descansará el tiempo que más pueda para el compromiso de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario