viernes, 18 de enero de 2013

Sabe Toluca que va a sufrir


Sabe Toluca que va a sufrir

El Sol de León
18 de enero de 2013

Esta noche en el Nou Camp

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Los Diablos Rojos del Toluca saben que la van a sufrir para sacar los tres puntos esta noche del Nou Camp, aún así, el timonel del cuadro mexiquense, Enrique Meza, confía en que el futbol exquisito por fin esté de vuelta para los actuales subcampeones de la Liga MX.

El equipo Escarlata entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez y enseguida, los "pingos" hicieron el viaje hasta tierras leonesas en donde arribaron pasadas las 2 de la tarde para quedar concentrados de cara al encuentro de este viernes.

"La verdad es que será un partido muy difícil, León es un equipo que juega muy bien y nosotros no hemos podido ganar en la temporada y ellos tampoco, pero jugar acá en León, donde la gente sabe de futbol, siempre presiona al rival y un poco al árbitro pues me parece que es una buena prueba para nosotros", declaró Meza.

Mientras tanto, el "profe" Meza no se espanta por la sequía goleadora por la cual atraviesa el delantero panameño Luis Carlos Tejada, "el equipo gana, empata o pierde completo, no podemos hacer uso de las situaciones como si la gente no jugara. En el último duelo contra Puebla ellos nos complicaron muchísimo, no tuvimos movilidad".

"Respetamos al León": Tejada

El "Matador" Luis Carlos Tejada dejó en claro que León no será un flan pese a que los Verdes no han logrado ganar en este comienzo de Clausura 2013, además, manifestó que el trabajo ofensivo será difícil puesto a que enfrente estarán gente como Jonny Magallón y Rafael Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario