martes, 15 de enero de 2013

Traen felicidad Reyes


Traen felicidad Reyes felinos

Pintan 'Esmeraldas' miles de sonrisas al obsequiar juguetes por el Día de Reyes a miles de niños en el estacionamiento del estadio. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
15 de enero de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Tarde pero seguros, los "reyes" de oriente llegaron a la ciudad de León...

Pintarle una sonrisa al rostro de un niño no tiene precio y así lo entiende el Club León que una vez más realizó su entrega anual de juguetes en la cual los más pequeños del hogar resultaron los más "ganones" al salir con un obsequio entregado de las mismas manos de sus ídolos Verdiblancos.

Que importó la hora, al carajo resultaba si era día laboral y mucho menos fue factor en contra un sol que cayó a plomo, de la mano de sus padres o hermanos, los pequeñines aguantaron firmes, estoicos y todo para cumplir su sueño, ver de cerca a los Reyes Magos y saludar a sus jugadores favoritos.

Minutos después de la 1 de la tarde aparecieron ellos, los que han vuelto loca a toda una ciudad que anhelaba ver a su equipo de vuelta en el máximo circuito y pese a que el arranque del torneo no ha sido el mejor, los ríos de gente Esmeralda tapizaron por completo las inmediaciones del Nou Camp.

Con una sonrisa de oreja a oreja llegaron Edgar Hernández y Nery Castillo, ellos muy bien caracterizados de Reyes Magos, aunque al paso de los minutos, desde el oriente aparecieron también los reyes Nacho González y un ambientado Othoniel Arce.

Los primeros en recibir sus juguetes fueron un par de niños con discapacidad, quienes en su rostro denotaron la alegría que los invadía, situación que conmovió inclusive al "mandamás" de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, quien de inmediato se acercó para estrechar sus manos.

Y mientras Othoniel Arce no dejaba de bromear con sus compañeros, otros como Oscar Mascorro, Jonny Magallón, Matías Britos, Luis Delgado, Iván Pineda, Luis Montes, Sebastián Maz y el "Gullit" Peña, sacaron su niño que llevan dentro y bastante entretenidos repartieron juguetes hasta el término del evento.

Los gritos de euforia se desataron por completo cuando llegó al escenario Rafael Márquez, todos, absolutamente todos los niños y otros no tan pequeños, querían recibir un juguete de manos del ex defensor del FC Barcelona quien en todo momento estuvo dispuesto a convivir y a tomarse la tradicional foto del recuerdo.

De los últimos en aparecer fueron los colombianos Hernán Burbano, Eisner Loboa y Yovanni Arrechea, además, el gran ausente fue el timonel Gustavo Matosas, quien a final de cuentas no se pudo salvar y fue interceptado por la afición a las salidas del inmueble mundialista.

Ya sean pelotas, figuras de acción, peluches, carritos o muñecas, el mejor regalo para los "reyes del hogar" fue el poder ver de cerca a cada uno de los elementos que integran la plantilla del Club León, aunque otros, como Paola Meza, de 5 años y Evan Emmanuel, de 3 años, tuvieron la fortuna de llevarse a casa una cocina de juguete y un triciclo, obsequios que sin duda les hicieron el día.

A final de cuentas los "Reyes Magos Esmeraldas "no se dieron abasto con tantos juguetes, fabricar muchos no fue suficiente ya que algunos se tuvieron que quedar sin regalo, aunque seguramente será en una próxima ocasión cuando se les cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario