domingo, 20 de enero de 2013

Quiere cambiar la historia


Luis Montes quiere cambiar la historia
DEPORTES • 20 ENERO 2013 - 2:08PM — FRANCISCO VELA @PACOVELA
Dejar el mal arranque del León atrás y concentrase para enfrentar a Iquique y lograr calificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores

OJITOS MEZA Y LUIS MONTES (DERECHA)

previa   siguiente
León, Gto;  • Montes quiere sacarse la espina y calificar con el León en la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Para Luis Montes está será la segunda ocasión que esté en una instancia similar, en aquel entonces defendía la playera de los Tuzos en la fase uno ante la U de Chile, a pesar de que los mexicanos cerrarían en casa no pudieron avanzar.

“Me ha tocado pasar por esta misma situación y nos tocó cerrar en casa y desgraciadamente perdimos, esperemos que ahora se revierta y llevarnos una buena ventaja y tratar de cerrar bien allá en Chile y poder pasar”.

El diez esmeralda recordó que estos partidos no son para nada sencillos y que será vital sacar una buena ventaja en el juego de ida para aspirar a avanzar en el torneo continental de clubes más antiguo del mundo.
“Sabemos que va a hacer complicado y vamos a tratar de sacar un buen resultado aquí para llevarnos una buena ventaja allá a Chile. Esperemos que nos llevemos un buen marcador de aquí, o por lo menos ganar, allá va a estar muy complicado también y sobre todo que es lo que queremos todos es pasar a la siguiente fase”, comentó Montes.
Los verdes no llegan con el mejor paso en el arranque de la Liga Mx. donde de nueve puntos sólo han podido sumar uno. A pesar de los malos resultados, el equipo ha mostrado reacción y ante Toluca estuvo más cerca del nivel mostrado todo el año pasado.
“Estamos dejando de jugar fácil y sobre todo que no estamos teniendo movilidad; yo creo que eso va a ser muy importante para el martes, tratar de retomar lo que venimos haciendo y sobre todo tener el buen manejo de la pelota que lo hemos perdido un poco”.
Sin embargo, estos tres juegos le dan una ventaja al León para encarar al debut copero. Ante el Iquique el León tendrá su cuarto partido de competencia mientras que los chilenos sólo han jugado tres partidos amistosos en los últimos 10 días y debutarán en competencia ante la Fiera.

Estamos “con mucha Ilusión, mucha emoción sobre todo y con ansias de que ya empiece y sobre todo que tenemos la confianza del profe, sabemos que él está a muerte con nosotros y nosotros estamos a muerte con él.

“Ahorita no estamos pensando en otra cosa que no sea que no sea en ese partido (Iquique) y ya cuando termine pensaremos en lo que viene”, destacó el Chapo Montes.

Con este partido ante los andinos comienza un largo y desgastante camino por parte de los Panzas Verdes, enfrentarán Santos el próximo viernes, luego viajarán a Iquique para pagar la visita y regresar para medirse al Cruz Azul en el Estadio León. Una dura prueba para la resistencia física del equipo.

“La verdad es que va a ser importante la recuperación sobre todo alimentarse bien, descansar bien, y estar concentrado con lo que se viene, estamos muy bien preparados para eso y sobre todo pensar en el partido del martes y ya lo demás conforme se vaya dando la recuperación, y sobre todo que maneje bien los tiempos de carga el profesor Altieri (Preparador físico) y eso será suficiente para hacer un buen partido tanto el torneo como en la copa Libertadores”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario