domingo, 20 de enero de 2013

No hay tiempo para llorar


‘No hay tiempo de llorar’
Publicado el:20 / 01 / 2013 dentro de: Deportes
Hernán Darío Burbano afirma que no se pueden lamentar por los resultados y que deben ya pensar en su próximo rival: Iquique
         
Francisco Gómes

El León no ha tenido su mejor arranque, los números así lo indican, pero tampoco hay tiempo de lamentaciones, de mirar hacia atrás sino todo lo contrario, ‘La Fiera’ tiene en la mira a Deportes Iquique.

Un solo punto en tres partidos, no era la intención de Gustavo Matosas y sus pupilos, pero la realidad es que aunque quizás en algunos cotejos merecían un poco más como ante Toluca, los números son fríos y se han dejado escapar unidades.

Hernán Burbano dijo ayer que por cómo se les presentaron los dos torneos “no hay tiempo de llorar. Ahora ya a trabajar y pensar en nuestro próximo rival”.

De la serie ante Iquique, se dijo sabedor de que será importante ganar en casa y así llenarse de confianza para continuar el torneo local.

Asegura el colombiano que han tratado de hacer lo de siempre, de atacar y de presionar al rival “Toluca se metió atrás, sumó mucha gente atrás y nos dificultó el partido”.

Destacó que son jugadores grandes y que esta situación ya la han vivido en otros equipos y no tienen de otra que darle vuelta a la hoja y seguir trabajando para que los resultados lleguen tarde que temprano.

¿A cambiar el chip?

“Sí, no te puedes quedar llorando porque perdiste un partido si en tres días tienes otro, tienes que cambiar el chip y tener mente positiva para sacar esto adelante”

Dijo que el equipo trata de jugar rápido para tratar de hacer las cosas bien y mostrar mejoría.

Comentó del Deportes Iquique que no los tranquiliza el que tampoco llegue en mejor momento, pues es un gran rival y si está en la Libertadores es porque se lo merece, dijo.

Así que sentenció que la idea es ganar “lo tenemos muy claro que dependiendo del resultado aquí vamos a ir a Chile, como se dice, con una cierta tranquilidad”.

Hernán Darío acepta que hay presión, pero como la hay en cualquier campeonato “si estas en dos torneo vas a tener doble presión pero eso es parte del futbol, tienes que manejarlo como jugador”.

Apuntó por último que al equipo solo le falta ganar y hacer goles “creo que si juegas bien y presionas todo el tiempo, creas opciones de gol y las concretas creo que no vas a tener nada que mejorar si ya tienes todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario