jueves, 24 de enero de 2013

Estará listo para la vuelta


Estará listo para la vuelta en Chile
La lesión de “Rafa” Márquez no es de gravedad, anuncia la directiva

Por Notimex | Enero 23, 2013
Tamaño de letra:  
Márquez presentó una ligera contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho, estará 3 días fuera de actividad. Foto: Jammedia
LEÓN, Guanajuto.- El defensa central Rafael Márquez Alvarez, de León, sí podrá jugar en el partido de vuelta de repechaje de la Copa Libertadores de América 2013 ante Deportes Iquique de Chile, pues su lesión muscular no es tan grave, informó el club.

El mundialista mexicano pidió su cambio cerca del final del primer tiempo del partido de ida, disputado la víspera en el estadio Nou Camp, mismo que concluyó con empate a una anotación, pues sintió un “piquete” en la parte posterior del muslo izquierdo y se pensó que no podría jugar el martes en el choque decisivo. Márquez sólo resultó con una contractura ligera, misma que sí lo dejará fuera del encuentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX ante Santos Laguna en el estadio TSM, el próximo viernes, aunque sí viajará hacia Iquique el domingo.

El duelo de vuelta entre mexicanos y andinos se disputará el martes próximo en el estadio Tierra de Campeones del puerto de Iquique y el vencedor formará parte del Grupo Cuatro, donde tendrá como rivales a Vélez Sarsfield de Argentina, Peñarol de Uruguay y Emelec de Ecuador.

Este es el debut de Esmeraldas en el certamen continental de clubes, y ya están en la ronda de grupos el monarca Tijuana y el subcampeón Toluca.

Largo viaje

Este jueves los felinos se despiden de León, pues por la tarde partirán vía aérea a Torreón con escala en la Ciudad de México, para mañana viernes disputar el partido ante Santos Laguna y permanecerán en la ciudad de los Grandes Esfuerzos hasta el día sábado donde regresarán a la capital de la República y por la noche emprenderán el vuelo a Santiago de Chile y su destino final en Iquique Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario