domingo, 20 de enero de 2013

El León llega embalado


El León llega embalado para enfrentar al Iquique
DEPORTES • 20 ENERO 2013 - 3:13PM — FRANCISCO VELA @PACOVELA
Para el defensa central del León Nacho González el León llega con la ventaja de haber podido participar en tres partidos de la Liga Mx. previo al enfrentamiento ante los chilenos el próximo martes

NACHO GONZÁLEZ EN LA PRÁCTICA DEL ESTADIO LEÓN

previa   siguiente
León, Gto;  • Tres partidos de competencia en la Liga Mx. tienen al León “embalado” para enfrentar al juego de ida de la fase uno de la Copa Libertadores. Lejos del ideal arranque en el torneo domestico la fiera encuentra poco a poco el camino a su puesta punto.

Ante Toluca perdió tres puntos pero la Fiera ganó en un mejor entendimiento y una mayor generación de volumen de juego.

“Nosotros llegamos embalados, si bien no con los mejores resultados pero sin bien embalados tal vez encontrando cada vez más nuestro futbol, cada vez llegando a lo que se pretende y a lo que nosotros también quisiéramos lograr. El buen funcionamiento del equipo yo creo que cada vez va mejor y con esa tranquilidad y con esa confianza vamos a encarar ese partido”, destacó el central de los esmeraldas Nacho González.

El entrenador del Deportes Iquique coincide con la visión del zaguero verdiblanco. Ayer, luego de su primer día de trabajo con el equipo chileno en suelo mexicano, Cristian Díaz señaló a La Afición que su rival “llega un paso adelante” que ellos por haber disputado ya tres enfrentamientos en el torneo Clausura 2013.

En contra parte los chilenos llegan a este partido con sólo tres partidos disputados, todos amistosos y donde no pudieron marcar en uno sólo de sus compromisos. Los Dragones Celestes iquiqueños no completarán ni un mes de trabajos al día del primer juego ante la fiera.

Iquique debutará en la Liga chilena de futbol el próximo sábado cuando reciba en su casa, en el Estadio Tierra de Campeones al equipo Palestino.

“Hay que aprovechar todos los factores, todos los factores son muy importantes: El viaje, la condición de local, la condición de nuestra gente, la condición de la altura, yo creo que hay que considerar todos los factores para sacar un resultado a favor e irnos con esa tranquilidad, ese resultado a favor para Chile que va a ser un partido muy complicado para allá”, comentó González.

Agregó, “Es importante sacar ventaja en nuestra casa, hay que aprovechar que ellos vienen de un viaje extenuante. Estamos en casa yo creo que ellos se la van a ver complicada con un rival, que somos nosotros, que propone el futbol y que en nuestra casa somos un rival muy complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario