domingo, 20 de enero de 2013

Sin tiempo para lamentación


León, sin tiempo para lamentación
El colombiano confía en repunte de su equipo

Por Óscar Arrache | Enero 20, 2013
Tamaño de letra:  
El colombiano confía en repunte de su equipo. Foto: Correo
LEÓN, Guanajuato.- El juego ante el Toluca ya pasó, no hay tiempos para descansos y León tiene que tener la mira puesta, en su compromiso de este martes ante el Deportes Iquique en la fase de repechaje.

Conscientes de tanto iquiqueños como leoneses no pasan por su mejor momento, en el campamento verde saben que el pegar primero en casa representará un revulsivo importante tanto para la liga como en el torneo continental.

Hernán Diario Burbano, aceptó que León aún no presenta su mejor cara en ambos torneos y agregó que los chi-lenos son la escuadra que más débil llega a esta serie que concluirá en tierras andinas.

 “Por ahí no nos tranquiliza que ellos vengan mal, sabemos que es un gran rival, si está en esta Copa Libertadores es porque se lo merece y sabemos que tenemos que enfrentarlo de la misma manera con la que enfrentamos todos los partidos. Va a ser importantísimo ganar el martes y por ahí mismo irnos llenando de más confianza para enfrentar el torneo local”

Burbano afirmó que poco a poco León ha recuperado su nivel futbolístico, señaló que de peores situaciones se han recuperado, por lo que podría ser viable que León pueda sacar una mayor tajada

 “Tratamos de hacer lo que siempre hemos hecho, de ir al frente, de atacar, de presionar pero bueno, por ahí Toluca se metió atrás, sumó mucha gente en la parte de atrás que nos dificultó el partido. creo que somos jugadores grandes ya esta situación la hemos vivido en equipos donde hemos estado y sabemos que esto es de darle la vuelta a la hoja, de seguir trabajando y de seguir entregándose que los resultados tarde que temprano se van a dar”, culminó el atacante felino.21:55 20/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario