viernes, 11 de enero de 2013

Quieren devorar xolos



Tras el empate ante Gallos, los Esmeraldas buscarán derrotar al Tijuana para no estancarse en la tabla general

Por Óscar Arrache | Enero 11, 2013

Para hoy, los felinos tendrán una práctica ligera, para poste-riormente efectuar el viaje rumbo a la frontera bajacaliforniana.

LEÓN, Guanajuato.- A un día de enfrentar a los Xolos de Tijuana, en el campamento del León saben de la importancia de dar el campanazo y vencer a los canes en su terruño.

En el plano competitivo, el  empate ante Querétaro ha dejado con una cierta sed de productividad a lo integrantes del plantel, quienes buscan sumar los primeros tres puntos del torneo.

Uno de los atacantes verdes que ansían su debut es Nery Castillo, quien no pudo ver acción ante Gallos Blancos y este sábado espera aportar su granito de arena ya sea en el once titular o como elemento de refresco.

“Sí, con ganas de ya poder jugar y tener minutos con el equipo, pero lo más importante, juegue quien juegue, es ganar, creo que si me toca jugar en un césped sintético es muy diferente, la pelota pica diferente, todo completamente diferente y bueno, hay que tratar de después de que empiece el partido olvidarse de eso y tratar de ganar el partido”.

¿Cómo estás en cuestión física?

“Bien, estoy bien, muy contento como te dije con el grupo con los compañeros y en lo físico estoy bien a la par de mis compañeros, como cualquier jugador uno quiere estar entre los once de titular, pero eso como lo dije el que decide es él (Matosas) y hay que respetar”.

¿Qué tanto trabajo te ha costado adaptarse al sistema de Matosas?

“Estoy bien, me he adaptado muy rápido desde que llegué, muy contento con el grupo, con los compañeros, con el cuerpo técnico y nada, trabajando y esperando la oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario