sábado, 26 de enero de 2013

Guerreros cazan leones



Con dos anotaciones el cuadro lagunero venció al León quien no levanta en lo que va del torneo

Por Agencias | Enero 25, 2013

TORREÓN, Coahuila.-El equipo de Gustavo Matosas salió de rosa a la cancha del Territorio Santos Modelo con la intención de cambiar en algo y mejorar los resultados pero no fue así. Santos venció 2-0 a un inoperante equipo de León que no encuentra la forma en este Clausura 2013.

En la primera mitad, ambos equipos se engancharon en la media cancha, sin embargo, los de Torreón poco a poco impusieron condiciones y empezaron a inclinar el juego a su favor.

Al minuto 18' llegaría la recompensa para el local, cuando tras un servicio por la banda derecha, Néstor Calderón recentró el balón hacía atrás para que Rodolfo Salinas impactara de buena forma y cayera el primer gol de la noche. Así terminarían los primeros 45´minutos.

En la segunda mitad, León trató de reaccionar con un par de aproximaciones que ni siquiera inmutaron a Oswaldo Sánchez. El equipo del portugués Pedro Caixinha apretó el paso y al minuto 57' una buena combinación entre Hérculez Gómez y Oribe Peralta terminó con el gol que puso las cifras definitvas en el marcador.

Con este triunfo, León suma su tercera derrota consecutiva en el torneo y se queda con un sólo punto. Mientras que Santos llega a siete unidades y se mete hasta el cuarto puesto de la tabla general momentáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario