domingo, 20 de enero de 2013

Se acerca el Iquique



Los chilenos del Deportes Iquique, rival del León en la Pre Libertadores, ya entrenan en la ciudad de Aguascalientes.

El Sol de León
20 de enero de 2013

Jesse Villalpando

Aguascalientes, Ags.- La capital hidrocálida le dio la bienvenida al Deportes Iquique, rival de los Esmeraldas del León, en el repechaje de la Copa Libertadores de América 2013.

La escuadra iquiqueña le puso fin a su travesía. Luego de varias horas de viaje, el conjunto andino arribó a la ciudad de Aguascalientes, ciudad en la cual los "Dragones Celestes" estarán permaneciendo hasta el próximo martes, día en el cual se estarán midiendo ante la Fiera leonesa.

Y con apenas unas cuantas horas de descanso, el timonel argentino Cristian Díaz, no quiso esperar más, después de la hora de la comida el plantel fue llamado a realizar una ligera práctica en las mismas instalaciones del hotel de concentración.

Con caras de desvelo y otros más arrastrando los pies, uno a uno de los jugadores del Deportes Iquique se acercó al jardín principal del hotel para comenzar un entrenamiento que fue cobijado por un viento helado que obligó a los chilenos a colocarse las chamarras.

Unas cuantas palabras de Díaz hacia sus pupilos y al quite entró el preparador físico Diego Ferella, quien ordenó estiramientos y otros ejercicios para quitar un poco la carga de las largas horas de viaje que se tuvieron desde Santiago de Chile.

El ambiente es inmejorable en el campamento de los iquiqueños. El referente pampero, Rodrigo "Rengo" Díaz, mostró la seriedad que le caracterizaba hace algunos años con los Diablos Rojos del Toluca, en tanto que el goleador, Edson Puch, no dejó un solo instante de bromear con su compañero Juan Ramón Fernández.

La práctica de rutina no duró más allá de la hora, el equipo se retiró tranquilo a sus habitaciones y rozando las 8 de la noche se dirigieron a uno de los restaurantes del hotel para llevar a cabo una cena ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario